sábado, 8 de noviembre de 2008

Exposición Nancy 40 años en Moda Shopping

El día 12 de Noviembre, es decir, el miércoles que viene, se inagura una exposición sobre Nancy en el centro Moda Shopping en Madrid.


Además de las Nancys, que no son de Famosa, sino de una particular, habrá varios carteles expuestos sobre la muñeca, algunos cedidos por Famosa, y otros cedidos por particulares, entre los que me encuentro :), y hechos a partir de nuestras fotos.
A continuación os muestro las fotos que envié a Famosa, 2 de las fotos ya fueron publicadas en la Revista XL Semanal que acompaña a varios periódicos de tirada nacional y comarcal, y que os enseñaré en otro post junto con el reportaje completo.



Nancy Finales 60 con vestido de los 70 "Fista en el jardín":



Nancy Articulada Años 70 con vestido también de los 70 "Camisero":


Nancy Piernas Flexibles años 80:


Nancy años 90:


Nancy Cuentos del 94 Jazmin:


Nancy Cuentos del 94 Jazmin y Aladdin:


Nancy de Colección, año 2002, modelo Caribe:



No sé cuales de ellas son las que han decidido mostrar en la exposición, pero de todas maneras es una experiencia curiosa y simpáticas que algunas muñecas de mi colección sean "Top Models" por un día :)



Como ya he comentado, la inaguración de la exposición es el miércoles día 12. El día no es que sea el más adecuado para la gente que trabaja y no vive en Madrid, por eso mucha gente no se podrá acercar este día, pero sí el sábado día 15, día en que unas cuantas amigas de varias webs hemos decidido hacer una mini-kedada para vernos y acercarnos a la exposición. Espero veros a muchas por allí :)

6 comentarios:

Karmeta dijo...

Xoxonaaa que por fin he podio entrar, desde tu perfil pq con el enlace que has puesto se veía enano y no podía ver naaaa.. ainsss me encantaaaaaaa, las fotos , todorrr y calla calla.. que pa una vez que me da por cambiar el look blogero y me pongo un vestio nuevo ahora lo veo aquí parecidísimooo, tenemos mismos gustos, menos pá el pastel de los postres. Es como la que va a una fiesta emocioná y se encuentra a la gemelita jajajaja.. será que somos minimalistas las dos barcelonesas. Gueno pos te traigo una sorpresita, por tu ianuguración UN PREMIO QUE YA PUEDES IR A RECOGER A MI BLOG, ponte bien guapa. BEsos y enhorabuena

BIANCASA dijo...

Guapisimaaaa, que MUCHISIMAS FELICIDADES, tus niñas están impresionantes, y es normal que los de Bernini se quedarán con los ojos bizcos al ver tus niñas. Eres una fotógrafa estupenda. Un besote enorme mi cielo, tienes un rinconcito encantador. MUUUAAAA.

Karmeta dijo...

Saraaaaa, vente a buscar el premio que se me oxida payaaaa.. mira que mañana te voy a buscar pa tomar otro menú jajaja Besos

sda399 dijo...

Muchas gracias Pili!! Y gracias a ti por darles mi nº :)

Karmeta, hija, que me parto contigo xD oxidarse el premio jajaaj Lo del menú, ya sabes, cuando quieras :)

Besos a las dos!!!

Mercedes dijo...

Bueno, yo acabo de descubrir este sitio y voy a tomarme una Coca-Cola light mientras me doy un paseíto por aquí.
Besos!!

Susana Ce. dijo...

Miraaaaaaaaaaaa si es tuya la foto del xl semanal!!! No me lo puedo creer, que alegría me he llevado al saber de quién es!. Justamente hoy he sacado foto de ese modelo y me he dicho: Jo, si me saliera igual que la de la foto del semanal.... Pos supuesto que no ha sido así, pero bueno...
Todavía no la he puesto en el blog, lo haré más adelante, porque si pongo mcuhas cosas nuevas ahora, cuando estoy en racha de "sequía" tengo el blog parado del todo.
Besitos!
Jo, que guay, que envidia de fotos que hacéis, po'dió.