domingo, 16 de noviembre de 2008

Llegó el día: Kdd en Moda Shopping

Ayer, 15 de Noviembre del 2008, fue un día muy divertido. Varias compis de distintas webs quedamos en el centro Moda Shopping de Madrid. El motivo, sin duda, quedar con las compis en primer lugar y en segundo ver los carteles de la exposición del 40 aniversario, porque como ya os conté iban a aparecer algunas fotos mías en ellos :)

El día comenzó muuy temprano. A las 6 de la mañana toque de diana, buf era tan temprano que ya no sabía si tenía que ir a trabajar o qué :P A las 7 y poco salgo para la estación para coger el AVE destino Madrid. Cuando llego, imprimo los billetes y me compro unas revistas para amenizar el viaje y "pal AVE".

Me llevé conmigo una de mis Nancys, ella tb fue muy cómoda en el tren:

Nancy mira a cámaraaaa:



El viaje fue de lo más cómodo y rápido y a las 11:10 ya estaba en Madrid.

Allí me esperaban Pilar y Mercedes, dos buenas amigas que juntas tenemos la página I love Nancy, y nos fuimos al Moda Shopping.

Tan pronto llegamos nuestras muñes se fueron corriendo a hacerse una foto para inmortalizar el momento, porque tenemos que recordar que las estrellas eran ellas, ya que cumplen 40 primaveras.


(de izq a dcha: sda399, Mercedes, Biancasa)

Después nos encontramos con varias compis con las que estuvimos charlando un buen ratito (carme20, jaenera, soless, xiroi, araceli, sonsoles, merbaron, mariajoyandrea, begoña, etc, etc , etc) y entre charla y charla fui haciendo fotos a los posters que había.

Estos posters estaban organizados por décadas, 60, 70, 80, 90 y 2000. En el de los 60 y 70 aparecen fotos de de Ana66 (Nancy de Famosa y su mundo) , con fondo marrón, y en el de los 80 y 90 fotos mías, con fondo azul.
Aquí tengo que aclarar que los de Famosa le pusieron mi nombre a una de las fotos de Ana (la de las 4 maxi húngaras que vereis más abajo) y no se lo pusieron a una de las mías, es decir, se confudieron de foto, pero desde aquí quiero decir que esas 4 bellezas vestidas con esos vestidos tan chulos no son mías, ya me gustaría ya :)

A continuación os pongo las fotos de los murales, que si clickais encima las podreis ver en grande y leer lo que ponen:

Años 60:


Años 70(I):


Años 70(II):


Años 80(I):


Años 80(II):


Años 80 (III):


Años 90:



Año 2000:


Os muestro cómo ponía mi nombre en los carteles:




Año 2008(I):


Año 2008(II):


A parte de todos los carteles que fue en lo que más me fijé, ya que la expoción en sí me decepcionó bastante, porque fui con la idea de que habría bastantes más Nancys de las que había, y que estaría todo mejor preparado de lo que vi. Aún así hubo una Nancy que me llamó expecialmente la atención, una Nancy regional de los años 70 preciosa y sino, juzgad vosotr@s mismos:





A medida que paseábamos por la exposición nos íbamos encontrando con gente interesada por las Nancys, tanto chicas que hace poquito que coleccionan, otras que nos preguntaban como poner guapa a su muñeca, e incluso madres con sus niñas que nos pedían la muñe para enseñársela a su hija, mirad que foto (he ocultado las caras de las niñas y madre por motivos de privacidad)




Más tarde nos fuimos a comer Biancasa, Mercedes y yo, ya que era cerquita de su casa porque después Mercedes y yo teníamos muuuchas ganas de ir a cotillear las Nancys de Biancasa.... y vaya cole!!

Sólo las negris: (la Pocahontas, por más que lo intentamos se negó a salir en la foto...)


Ésta al estilo Beverly hills 90210 (Dadle al play xD)







Y llegó la hora de marcharme a coger el tren. De nuevo, Biancasa y Mercedes me acompañaron a la estación, y llegamos por los pelos, porque me confundí de hora (ay madre!!) Cuando llegamos a la estación íbamos a ver en que vía era (hora 18:55) y digo no no, si sale a las 19:30....pos no, salía a las 19:00, puse el turbo y lo cogí :) Pero Nancy después de todo el día y el susto de que perdía el tren se quedó exhausta, así que en cuanto nos montamos se puso a echar una cabezadita :)



9 comentarios:

Karmeta dijo...

Nena, sabía que pondrían fotos tuyas -pq me lo dijiste-, pero al final no me enteré que eran las de fondo azul, pos me llevo una para mi blog aunq creo que ya puse otras. Y con tu permiso me llevo la de AVE que es una de las fotos más graciosas de Nancy-Expo, genial. Menuda belleza. Besines y enhorabuena.

sda399 dijo...

Lleva lleva :) no problem...
Las fotos de Nancy en el tren jeje no me pude resistir ;)
Besos guapa!
Sara

wuapibego dijo...

Que chulada Sara,las fotos divinas jeje y si es verdad he visto tu nombre clarito,me alegra que lo pasarais tan bien..

sda399 dijo...

Begooo!! Que alegría verte por aquí. Te echamos un montón de menos a ti y a Inma. Como ya puse en el grupo, tenemos que hacer por vernos pero ya!
Un beso ENORMEEE,
Sara

BIANCASA dijo...

Que día tan bueno pasamos cielo...hay que poner fecha a la siguiente... está vez sin prisas por pillar el tren...con las ganas que tenia yo de estar un ratillo mas juntas...para la proxima te atamos Sara, para que no te marches...jeeje.

Karmeta dijo...

Sara además eso de clicar para leer el texot es la leche jejeje.. qué guena idea! ejem jejeje

sda399 dijo...

Síííí, es que verás, con tanta compi por allí, con Pili y Merce, pues como que no me daba tiempo a leerlos, así que foto al canto y los leo en casa jajaja

Núria dijo...

A mí también me decepcionó la MiNi ExPo y sólo por comenar lo de los horrorosos labios de la Solete de la "prestadora" de muñecas en cuestión se me echaron tod@s encima en el grupo de la dueña de las kekas...Viva la libertad de expresión!!!! Yo creo k las críticas para bien o para mal hay k aceptarlas y la k se expone a tal evento...sabe lo k ello conlleva...y eso k en ningún momento falté el respeto a nadie y valoré el trabajo de monatarlo todo...
Las fotos preciosas...yo sí me dí cuenta también del nombre...les iba explicando a mi marido y a mi amigo blogger madrileño...mirar estas fotos son de una compi de afición...luego cuando nos reunimos con los demás amigos el domingo por la mañana...flipaban de k hubieran grupos de seguidoras de Nancy...Saludets!

sda399 dijo...

Hola Nuris,
Sí, lo de las críticas...en fin. Que conste, que como tú, yo valoro mucho el haber prestado las muñecas para la exposición, ya que no todo el mundo lo haría, pero de ahí a tener que decir que las muñecas estaban bien pintadas...
Lo de "Viva la libertad de expresión me suena mucho", jajaja

Besos Nuria!