domingo, 23 de noviembre de 2008

Más fotos del sábado en Moda Shopping

Bueno, pues como la semana pasada no acabé de poner todas las fotos que tenía (y esta semana tampoco :P) os pongo hoy alguna que otra foto más, en éstas ya no sólo aparecerán Nancys, sino también nosotras "las acopladas" de Nancy :)

Pilar Mercedes y yo en el primer cartel nada más entrar:



Aquí yo con los carteles en los que salen Nancys de mi colección:

Con el de los años 80 (como buena pro-ochentera que soy xD)


Con el cartel de los años 90:

Me falta el cartel de la de colección donde sale la caribe (esta foto me la hizo una Mercedes y todavía se la tengo que pedir)
Y ahora la mejor foto de todas (cogida prestada de Inma):

Las chicas de arriba son: Mariajo, Isabel, Mery, Araceli, Sonsoles y Pilar
Las de abajos "semos": yo, Inma y Mercedes
Gracias a todas por hacerme pasar un sábado fantástico!

2 comentarios:

wuapibego dijo...

Sara,que fotos mas bonitas y que bien se os ve a todas,se nota que disfrtasteis ese dia..a ver si algun dia puedo decir lo mismo y me llevo a flaneses y besitos jeje
besos
Felicidades por los regalos! y lo mejor de todo! la compañia...

sda399 dijo...

Bego, nos lo pasamos muy bien, y volvimos con energías Nancyeras renovadas! A ver cuando podemos conocernos shikilla!!
Besos
Sara