domingo, 2 de noviembre de 2008

Nancy 40 Aniversario


Este año es especial para Nancy, ya que cumple, ni más ni menos que, 40 primaveras. Fue creada en el 1968 y a lo largo de todo este tiempo ha sufrido unas cuantas variaciones en su pequeño cuerpo de plástico para poder adaptarla a la moda del momento.


Su última variación ha sido en el año 2006, con una nueva Nancy remodelada totalmente y que dista bastante de la Nancy que más gusta a todo el mundo, nuestra Nancy. Esta variación es una muñeca muy bonita y moderna, pero que, como ya he comentado, para el gusto de muchos realmente no es Nancy.


El caso es que Famosa, tras un montón de emails de coleccionistas ha decidido sacar un pack para celebrar los 40 años de Nancy. Este pack sólo se puede conseguir en el Corte Inglés y trae 2 muñecas Nancy, la clásica y la nueva.

Esta semana he ido a recogerla y aquí están los resultados:


Primero la Nancy Clásica:

Viene vestida con un conjunto réplica de los años 70 y que también tuvo su versión en las Nancy de Colección, de hecho tuvo 5 versiones en éstas últimas y al menos 2 en los 70. El vestido lo acompaña un abriguito blanco con su bolsito. Un detalle que no me había fijado hasta hoy es el botoncito que trae el abrigo, es chulo :).

Se parece mucho a las Nancys de Comunión, pero tiene algo diferente, como no tengo ninguna de comunión no puedo comparar a ciencia cierta, pero creo que las cejas son diferentes.

En cuanto al peinado...sin comentarios... parece un poco una pilingui, ¿no?












Ahora la Nueva Nancy:

De esta me gusta mucho el vestido y el pelo que tiene, sobre todo el color. El resto... también sin comentarios :P







En la siguiente foto podemos compararlas:





2 comentarios:

Chuss dijo...

Hola.
Estoy interesada desde hace mucho tiempo en el modelo del abrigo, y ahora veo en tu blog que se editó con motivo del 40 aniversario.
¿Podrías decirme si sabes cómo conseguirlo?
Muchísimas gracias y feliz año.

sda399 dijo...

@Chuss

Hola Chus!

Gracias por tu comentario. Pues este modelo de Nancy ya no se fabrica, pero lo podrás encontrar en páginas como eBay o Todocolección. Prueba a buscar, si ahora mismo no hubiese no te preocupes, porque seguro que sale de vez en cuando.

Saludos,
Sara