martes, 11 de noviembre de 2008

Nuevas fotos para otra publicación

Como ya sabéis, esta semana me han vuelto a llamar de la agencia de publicidad que lleva el Aniversario de Nancy para que les mandase más fotos para otra publicación. En cuanto salga os pongo el reportaje que van a hacer, junto con el reportaje del XL Semanal en el que tb salen 2 de mis muñecas.

Pero para no hacer larga la espera os pongo aquí algunas de las fotos que envié. Con tan poco tiempo que tengo entre semana y que aquí se hace de noche demasiado pronto, las fotos no son tan bonitas como las anteriores, pero a mí me gustan bastante y espero que a vosotr@s también:











2 comentarios:

Karmeta dijo...

Pues a mí me parecen unas fotos divinas, la de En el club es una pasda y la negri , ni te cuento. A ver si te pagan algo juer! o les pides un detallín jajaja.. top models gratis, no pué ´ser

sda399 dijo...

Muchas gracias karmeta!! Pos no estaría mal que me regalasen algo, la verdá jajaja

La de "En el club" fue la afortunada en acompañarme a la kdd, o fui yo la afortunada de acompañarla a ella? :)