domingo, 30 de noviembre de 2008

Réplicas de Conjuntos de Nancy

De un tiempo a esta parte los conjuntos de Nancy se han vuelto un poco inaccesibles, no sé si por la crisis :P o por qué razón, el caso es que muchas compis de los foros,como Ada , Sonsoles, comenzaron a hacer réplicas, y yo he decidido seguirlas :)

Mis conocimientos de costura brillan por su ausencia, pero bueno, más o menos me voy manejando, debe ser que esto se parece al dibujo técnico que siempre se me ha dado bastante bien :)

A continuación os pongo los vestidos que he hecho hasta hoy:

Modelo de comienzos de los 80:



Otro modelo de comienzos de los 80:



Modelo Ad-Lib de los 70:



Modelo Fiesta de los años 70:






Modelo Cocktail:

Os animo a todas desde aquí a hacer vuestras propias réplicas, quedan muy chulas... y "a falta de pan buenas son tortas" xD

8 comentarios:

wuapibego dijo...

Saraa,hija mia haciendo lo que has hecho ya pUedes hacerte el que quieras,vaya manitas tienes! felicidades artista!


BESOSS

Núria dijo...

Sara pues todos me gustan pero el Fiesta, lo has clavado por que la tela o es igual o muy similar...Si vas a la comida del día 20 me gustaría saber si me puedes hacer uno, me lo vendes, o miramos de truquearlo por algo k no tengas...por que ME GUSTA MUCHO, además es Fiesta como mi nick,XD.Saludos.

Karmeta dijo...

Saraaaaaa ESOS modelazos no son tortas xoxona, ES PAN Y DEL MÁS GUENO, el de olivas por dentro, calentito... lo mejor de lo mejor.. estoy loquita con el coktail, menudas manos. Que sepas que tanto Ada como Sonsoles me han dicho que es precioso ese coktail y mucha más gente , y el resto igual, clavados. muakss

sda399 dijo...

Chicas! Gracias por los comments! La verdad es que esto es tener paciencia, porque de verdad que yo hace unos años hice unos intentos de vestidos y nada...una porquería me salió...
Lo único que hay que hacer es intentar resistir a los pinchazos jaja, a veces me doy cada uno...en fins.
Sois de lo mejor, con lo que me decís me seguís animando a que haga más!! :)

Bego, toy deseando de ver esa MegaEscena Navideña que estás montando!

Nuria, a ver si te escribo a tu correo y te cuento, porque voy bastante pillada de tiempo..

Carme, que Ada y Sonso te hayan dicho eso es lo más para mí, esas dos peacho modistas, vamos, lo majas que son y lo perfecto que cosen, ellas abren el camino y yo las sigo jaja. Por cierto, que el cocktail es basado en uno de Sonsoles. Ahora me toca basarme en algún traje de Ada jajaaj ;o)

Besos para todas!
Sara

P.D.: Al ppio de empezar a coser, Inma (Lilith) me dijo que conocía esta faceta mía, y yo le contesté, "No me extraña porque no la conocía ni yo!!""

cotoky dijo...

Me gustan todos pero el que más el fiesta. Que arte que tienes!!!

sda399 dijo...

Gracias Dolors! ;o)

Itzi dijo...

Ahhhhhhh!!!!! Pero pero...pero...¿¿Como lo haces?? están precioso todos, alucinantes, Mas autenticos que el original...No sabría con cual quedarme. Gracias por este regalo para los ojos. Las fotos....una chulada. ¡¡Me voy a acabar animando a aprender a coser!! Un abrazo

sda399 dijo...

Itzi!! Amore! Anímate a coser pero YA! Mira yo empecé en Mayo y ya me ves. No sabía más que ver a mi madre cuando hacía las cortinas o nos subía los bajos de los pantalones y yo solo veía... Si yo puedo todo el mundo puede :)

Abrazoooo
Sara