sábado, 20 de diciembre de 2008

Los Auto-regalos vuelven a casa por Navidad :)

Pues sí, el año pasado hice algo que no pensé que se convertiría en costumbre, pero ya sabemos que a lo bueno se acostumbra una muy fácilmente xD

¿Qué fue lo que hice? Me auto-regalé unas Barriguitas por Navidad y una Nancy por Reyes.

Este año me dispuse a la misma operación, apañar la Nancy que más me gustase pa El Auto-regalo navideño. Empecé bien, bueno, más bien mal, porque no me gustaba nada y no aparecía nada en nuestras páginas preferidas (eBay y Todocolección). Pero como normalmente me gusta ser fiel a la Ley de Murphy "de repente" me vi con un buen "apaño" entre mis manos...

Sin más os pongo foto:


La chica de la moto no es del todo auto-regalo, ya que mi mother me la financia a medias (previo envío de mensaje subliminal, o mejor dicho, una superdirecta "Si no sabes que comprarme para Reyes me puedes pagar la mitad de esta Nancy", sí, es verdad, últimamente creo que estoy perdiendo la vergüenza, jajaja)

Sin duda alguna VIVA el AUTO-REGALO!! xD

14 comentarios:

Karmeta dijo...

Sara no puedo encajar la mandíbula!!! menudas joyas te has compraoooooooo, no te has auto-regalao jajajaja pos mú bien que haces, bonita costumbre que voy a copiar!!
La pelirroja me ha dejado sin respiración, es perfecta, divina, sublime... ainsss podiosssssssssss mis prefe, peli ojos azules! aguela aguela aguela... enhorabuena, te lo mereces !

Núria dijo...

A mí me encanta la piernas flexibles rubia en su cajita...es idéntika a la única k he podido recuperar de mi infandia...Las flexis tienen esa carita tan dulce...Enhorabuena!!!

wuapibego dijo...

Saraa una costumbre preciosa jeje y que no cambie nunca! tus joyas son preciosas como tu y tu blog.
BESOS.

Encarni dijo...

Jooooo que envidia voy a ir a robartela, jajajajajajaja es preciosa que la disfrutes mucho. Ya que estoy por aqui pasate por mi blog que tienes una sorpresita muy especial.

Besitos

Encarni

Karmeta dijo...

Ainsss mi galleguiñaaaa, vuelve prontooooo!!! cushaaa esa pelirroja me trae loquita, mira que es guapa ainsss

FELIZ AÑO 2009 guapetona! muakssssss

wuapibego dijo...

Saraa tienes un premio en mi blog :)

Pilar dijo...

Sara...menuda joya esa pelirroja con ojazos azules...es uan preciosidad, y la piernas flexibles...impresionante...FELICIDADES GUAPA, PORQUE TE MERECES ESO Y MUCHISIMO MAS. Eres lo mejor.

roser dijo...

hola guapa, gracias por tu coment en mi pequeño blog.... me alegra ver k haces replicas... a ver si puedo aprender algo de ti... jeje yo no se mucho pero voy pillando cosas de todos lados... por cierto tu tambien haces unas fotos preciosas... y la abuela k te has autoregalao... ufffff me ha enamorao!! a eso le doy la razón a karmeta....es divina de la muerte!! jajja deverias hacerle la replica de colegiala, le pega yna barbaridad!!! jajaja besitos y gracias!!

Maria Jesús dijo...

Hola guapa, me encanta tu piernas flexibles en moto (al final te la llevaste tú ehhh???. Me alegro porque tienes unas preciosidades!!!)
Pásate por mi blog, te he condedido un pequeño premio.

http://buscandoanancy.blogspot.com/

Un saludo y enhorabuena por tus autoregalos!!!

Maria Jesús

sda399 dijo...

Guauuu chicas que de comments :) Mil gracias a tooooaass. La verdad, es que no voy y le corto los pies a la agüela, pero sólo en la fotooo...taba torpona con la fiebre :)

Este finde recojo los premios que me habéis dado SIN FALTA, hay que ver lo majas que sois :)

Mandarina dijo...

Hola, me gustan mucho tus nancys y la manera en que haces las fotos, están geniales, felicidades ;)

Saludos de Mandarina

Besos!!

sda399 dijo...

Hola Mandarina! Muchas gracias por tu comentario ;o) Estás en tu casa :)

Eugenia76 dijo...

Sara, ¡son preciosaaaaaaaaaaasssssssss! Yo ando buscando una piernas flexibles castaña con ojitos marrones, como la que tienes tú sentada en la vespa y no la encuentro. Las tuyas son guapísimas todas... Y esa pelittoja con esa melenaza quita el sentido, y qué suerte en encontrar la otra piernas flexibles en caja... Enhorabuena por esos autoregalos, me han anonadado. Besotes.

sda399 dijo...

Hola Eugenia!!

Muchas gracias de parte de mis autorregalos xD

Las piernas flexibles son una monada, cuando vi la q va en la moto no me lo pensé y me tiré en plancha :D y eso que venía con la moto y todo. La otra que viene en caja es superchula tamíén, pero tiene un ojito q creo q está torcido...a ver como se lo enderezo mmmm

Y la pelirroja ha sido todo un éxito sobre todo entre las compis que le gustan las agüelas, de éstas agüelas de tobillo gordote, no tengo muchas, sólo 3, pero bueno...ya verás tú q poco a poco aumento la family :)