domingo, 14 de diciembre de 2008

Modelo Cocktail

En el post anterior os enseñaba las réplicas de vestidos de Nancy que he hecho hasta el momento.



Hoy os quiero enseñar una nueva versión del modelo Cocktail que hecho la semana pasada. Primero os mostraré la versión original que aparece en los catálogos de Nancy:



El modelo de la derecha es el Cocktail, esta imagen pertenece al catálogo del año 76. Este modelo tiene distintas versiones en cuanto a los colores Blusa-Falda las más conocidas son: Rosa-Azul, Blanco-Granate, Blanco-Negro, Amarillo-Cobre,...

En este caso yo me he decidido a elegir dos de mis colores preferidos el blanco y el violeta para esta versión libre:






Como siempre, la modelo no podría ser otra, mi querida Solete :)
El conjunto es elegante y me gusta, además ahora ya me es más fácil hacerlo, claro una vez pasados los pinchazos iniciales :)

5 comentarios:

Karmeta dijo...

Tengo la suerte de tener el modelo negro-vino que me regalaste, porque eeres un cielo. Cada día más artista, así que ya estás entre las super-costureras, enhorabuena por esas manitas. Besos guapa y gracias por la postales jejejeje toy feliz

sda399 dijo...

Carme Carmeeee... la versión FUROR, como tú dices, tengo que mejorarla y me tendrás que devolver ese que te dí :P

Chabel dijo...

Me ha encantado ver tus vestidos, son chulisimos todos!! Ojalá tuviera yo esas manos, lo único que he conseguido crear para mis chabeles son unos que traian los patrones en la máquina de coser y traia la tela precortada...de ahi ya no he salido. No dejes de hacerle vestidos a tus Nancys que les quedan muy bien!!

Un fuerte abrazo y feliz año nuevo a todas!

Itzi dijo...

¡¡Que bonitooo!!! Me he quedado alucinada ¡¡ que guapa que está la solete!! Anda que no es chulo este Cocktail ni nada..Me encantan tus replicas. Un abrazo

sda399 dijo...

Holaaaasss
Chabel! Muchas gracias por tus palabras :) Nancy tb tiene unos vestidos como esos que dices para Chabel. Lo mío ha sido progresivo, empecé con algunos sencillitos y después poco a poco voy complicando los vestidos. Anímate que si yo he podido tú tb puedes!!

Itzi! La solete es mi modelo preferida, nadie como ella para probarse toooodoooo. El coktail, me costó tres faldas jaja, a la tercera fue cuando dí con el kit de la cuestión :) Me encanta que te hayas pasado por mi blog Itzi :)

Besos y abrazos para las dos, guapas!!