domingo, 25 de enero de 2009

Nancy, el punto y yo

Bueno, no sólo yo, sino también mi madre :)

Las Navidades pasadas aproveché que estaba en casa para preguntarle todo lo posible a mi madre sobre el punto (calceta o tricot), y así poder aplicarlo para hacer alguna réplica más, ya que esto de hacer réplicas es bastante adictivo :D

Pues bien, mi madre para calentar motores me hizo esta chaquetita tan chula:




La Nancy es una setentera muy especial, y a día de hoy es la modelo de mi "mare" para hacer algún que otro jerseycito más.

8 comentarios:

Karmeta dijo...

una cucada!, otia tengo que colgar el premiooo , desastre soy me acordé al entrar. Seguro que en dos días estás haciendo punto cómo una máquina pq eres la leshe de apañá!, besos cielo

Maramini dijo...

Desde luego tienes una buena maestra, así que seguro que tenemos otra tejedora en potencia. Muy bonita la chaqueta.
Besos.

Susana Ce. dijo...

Sara! jaja hemos empezado juntas con esto del tricot. Yo he sacado las agujas hace poco, pero no termino de pillarle el tranquillo, no. Seguro que tu tienes mejor mano que yo para esto. Ya nos enseñarás los resultados eh?

Besitos!

sda399 dijo...

Hola Chicas!!

Muchas gracias por los comments!

Pos ya tengo una chaqueta y un jersey! Haber si encuentro un rato y lo pongo, la chaqueta...en fins...ya la vereis :)

Susi, anda qué...que no le pillas el truquillo?? Me he pasao por tu blog y pa mí que te has apoderao de él!! :D

Besos,
Sara

Anónimo dijo...

Ay Sara...que pasada de chaqueta...es increible lo que eres capaz de realizar. Yo de verdad que no me lo creo. Como te vengas a vivir a Madrid...me das clases de todo...de informatica, de punto, de costura...te vas a forrar conmigo ehh que las clases seran pagadas...anda vente para Madrid...JAJAJA. MUUUAAAA GUAPETONA...VALES TU PESO EN ORO, aunque con lo guapa que te estas poniendo en el gym, estas perdiendo valor ehhh.

BIANCASA

esperanza dijo...

Holaaa!!
Tienes un premio que recoger en mi blog. Enhorabuena!
www.recuerdosdenancy.blogspot.com

sda399 dijo...

Pili, que esta chaqueta no la he hecho yo, sino mi mother :P

Esperanza, mil gracias, me paso rápidamente a recoger el premio :)

Besos,
Sara

Anónimo dijo...

Ahhh...menos mal, porque sino ya me tiraba por un puente...jajaja. Date cuenta...es que si ya la hubieras hecho tu con lo poquitines días que estuviste de vacas aprendiendo, tu en el gobierno, nos levantabas España mejor que nadie...jajaja.

biancasa.