martes, 13 de enero de 2009

Premio al Esfuerzo Personal

Estas Navidades pasadas dos amigas bloggeras me han otorgado este premio, Encarni y Maria Jesus. Se lo agradezco muchísimo a las dos, así da gusto bloggerar :)

Cuando te otorgan un premio de estos siempre hay que seguir las reglas bloggeras, así que allá voy!

Regla 1: Elegir 6 blogs

Éstos son los "eslegidos":

Biancasa, porque sí :D

Cotoky, porque me encantó como sus Nancys subían a la estantería :)

Ada, por las super réplicas que hace

Wuapibego, por como se lo curra con sus minis

Itzi, por las historias que crea y por su pedazo colección

Coonchi, por lo habilidosa que es con las manualidades

Regla 2: Guardar el premio con el enlace de quien lo concede

Hecho más arriba :)

Regla 3: Poner las reglas

En eso estoy xD Os aviso que están en verde, bueno, o en rojo, it depends :P

Regla 4: Expresar 6 valores importantes

Para mí es muy importante la sinceridad, la fidelidad (incluso a una misma), la amistad, la fuerza de voluntad, el valor y la pasión, todo ello aplicado a cada cosa que hagamos en nuestra vida.

Regla 5: Avisar a los premiados

Oído cocina!

2 comentarios:

coonchi dijo...

gracias guapaa
me lo llevo
jajaja
besos
conchi

Cotoky dijo...

Gracias Sara, mis niñas son tremendas, me lían cada una que tengo que tenerlas a raya je je