martes, 13 de enero de 2009

Premio Tagg

La verdad es que estas Navidades han sido fructíferas en cuanto a premios se refiere, y esto es gracias a las amigas que se hacen a través de la red y sobre todo gracias a Nancy, porque si no fuese por ella no nos hubiésemos conocido :)




Esta vez ha sido Bego la que me ha otorgado el premio. Bego es una de las mejores personas que conozco en el mundo Nancy, una amiga de verdad.

De su blog copio directamente las reglas:

Un tagg es una cadena de amistad que debemos cuidar no romper.
Con lleva unas reglas que son:

1- Enlazar a quien te lo ha dado
Super Bego me lo ha dad, aquí su blog: http://wuapibego.blogspot.com/

2- Publicar las reglas en tu blog
Hecho!

3- Escribir siete cosas sobre ti
Buf, bueno a ver que piense... Soy clara, directa, sincera, sensible, sencilla y un poco cabezota :P

4- Dejar un comentario en el blog de los próximo destinatarios del tagg.
Oído cocina!!

5- Conceder el Tag a seis personas
Como este premio es referente a la amistad estas son mis amigas favoritas en la red

Con blog:
Biancasa
Bego
Karmeta

Sin blog (a la espera de que se lo hagan)
Mercedes
Lilith
Montse262626

3 comentarios:

Karmeta dijo...

jajaja qué emosiónnnnn y qué bonico lo que me dices puñetera!! eso merece 5 tartas de crema catalana a mi cargo, por lo menos, tengo que guardarlo y entregarlo por partida doble, lo haré.. a ver si me deslío de tanto lío , un beso enorme guapa!

Anónimo dijo...

Ala mi niña...muchas gracias..eres un solete...Yo te lo recojo encantada...y a la espera de que pueda abrir un blog en condiciones, en el que pueda mostrar todas mis fotitos bien. MIL GRACIAS GUAPETONAAA ERES UN SOLAZO.
Fdo. Pilar...muuuaaaa

wuapibego dijo...

Ya estoy aquiii me llevo mi premio con mucha ilusion y lo voy a enseñar ahora mismito :)
BESOS.

PD. MIL GRACIASSS