sábado, 17 de enero de 2009

Réplica ROCK en ROSA

Y seguimos con las réplicas :)

En Navidades comencé a hacer una réplica de un conjunto muy famoso de Nancy: ROCK en ROSA



Este traje aparece en el catálogo del año 79, y es característico de las Nancys negritas articuladas, de hecho , como podeis ver, en este catálogo (imagen superior) el conjunto lo muestra una negrita articulada.

Esta foto está tomada de Todocolección, de hace ya algún tiempo :P Es una Nancy negrita en caja y que luce este traje:


Como todos, o casi todos, los trajes de Nancy tiene versiones. La versión en azul.

Pero, como no, también se vendió suelto.



Antes de enseñaros mi réplica quería también lanzar una "sospecha" al conjunto Montreal de Nancy, que incluso Lucas tiene el suyo:


¿No es sospechosamente parecido al Rock en Rosa? ¿O será el Rock en Rosa parecido al Montreal?
Y finalmente, las fotos de mi réplica, deseo que os guste :)









Aquí hasta con guitarra y todo (gracias Pilar!!)


Bueno, el pantalón que lleva, no es el que le hecho, pero por no repetir las fotos y como es prácticamente igual...en fins... toy vagoneta :P

15 comentarios:

Karmeta dijo...

Te lo trirepitoooo te ha quedado clavado, es una pasada!! pozi yo me liaba con esto del montreal y del rosss en rosa , son iguales jajaja los híbridos de Famosa! en finss.. que tú dirás misa pero esa Nancy tiene unos ojos verdes que tirán patrás ainsss qué guapa!

sda399 dijo...

Karmetiisss!! He puesto lo del Montreal, pq la réplica mía la saqué de él :D Y el Rock en azul, lo tengo en proceso de desarrollo :P

Si yo no he dicho nááá... y sipi los ojos son "ojoh veerdeeeei, verdeeei cooomooo la-albahaaaaca" :)

vicky waiting dijo...

está chulisimo. Enhorabuena!

Maramini dijo...

Lo has superado, está estupendo. Y cómo has hecho los aros olímpicos?
Desde luego insuperable y en esa niña con esos ojazos no tiene igual.
Felicidades, un besito guapa.

sda399 dijo...

Vicky!! Graciassss :D

Maramini!! Mushas gracias! Pos los aros son un transfer :)
Los ojos de la muñe tiran "patrás" y "palante" y "pal-lao" ju ju Es una Nancy Maquillaje del principio de los 80, éstas casi todas traiían estos ojitos.

Besos,
Sara

Susana Ce. dijo...

Joooooooooo que bonito te ha quedado, de verdad. Muchas veces, la mayoría, las réplicas quedan mejor que los originales. Ya quisiera famosa contar con modistas como vosotras!

Besitos!

migarcy dijo...

Te ha quedado precioso,parece original,cada vez los haces mas bonitos felicidades
un beso

Anónimo dijo...

Que por ciertoooo vaya ojazos tiene la condenada...me encantan las nancys con esos ojos turquesa...me tienen enamorada. La replica...sin palabras...¿pero se puede saber en que parte de ingenieria informatica te dan corte y confeccion? Yo sigo alucinada, y ahora que sé que vas a por el punto...ya ni te cuento.

Anónimo dijo...

Perdona..Firmado..BIANCASA.

roser dijo...

impresionante!!! sda399!! te ha quedado mejor que el original!! me he quedado alucinada, que bonito.. de verdad felicidades! y las fotos muy chulas y la guitarra... buenisimo, besitos, roser.

sda399 dijo...

Holaa

Susana!! Muchas gracias :) La verdad es que Famosa no sabe lo que se pierde por no reeditar Nancy :)

Migarcy! Muchas gracias! Esto es entreno, entreno y entreno. En breve os enseñaré la versión en azul, pero voy un poco liada últimamente, así que ya no digo fechas :P

Pili!! En ingeniería informática se da en segundo xD jaja es broma, esto me ha sorprendido hasta a mí, así que fíjate tú... :)

Roser!! Muchas gracias!! La guitarra es regalito de Pili, aunq bueno, rock, lo que se dice rock, con esta guitarra, no sé si podrá tocar Nancy algo, pero alguna bulería fijo :)

Besos para todas!
Sara

Eugenia76 dijo...

Me he quedado flipada con la pedazo réplica del rock en rosa que has hecho. Está más que perfecto. ¡Me ha encantado! Oye, ¿no te has planteado en hacer réplicas para las compis? Es que me he quedado anonadada y ese tono de rosa es precioso. Enhorabuena por tus niñas, son preciosas todas. Besotes.

sda399 dijo...

Hola Eugenia!!

Mil gracias, con todo lo que me decís la verdad es que me anima a coser más y más :)

Lo de hacer réplicas para las compis pues sí, lo estoy pensando :) El único problema que tengo es que tengo muy poco tiempo libre por lo que puede q me retrase con algún encargo o así :) Pero si te interesa algún modelo de los que hago no tienes más que escribirme :)

Besos,
Sara

Maria Jesús dijo...

Hola guapa, te ha quedado preciosa la réplica, si no lo dices parace auténtico. Cierto que se de un aire muy sospechoso al montreal. Yo tengo el montreal pero es mucho más bonito el Rock, tanto rosa como azul. Espero que el azul te quede tan chulo como el rosa.
Un saludo

sda399 dijo...

Hola Maria Jesús!!
Muchas gracias!! El azul lo tengo casi, sólo me falta pegarle los aros, a ver si pillo la plancha descuidada y lospego xD

Besos,
Sara