domingo, 8 de febrero de 2009

Nancy Mulata y Réplica Liceo

¿Cómo estáis? Parece que ya he cogido la costumbre de ir actualizando cada finde, y es que la verdad, entre semana voy tan "apretá" de tiempo que nada...sólo recopilo ideas para próximas entradas...

Hoy os enseño a mi mulata de finales de los 70 y principios de los 80... Venía con más mierda que el palo de un gallinero, pero al final ha quedado espectacular!!

Además, de paso :P, os enseño la réplica que he hecho del conjunto Liceo, no estoy del todo contenta con ella, así que seguramente haga otro para experimentar un poco más... Bueno, me falta todavía la estola, pero no encuentro un peluche que me guste, en cuanto lo encuentre la hago :)

Así es como lo podeis encontrar en los catálogos:


Y así es como lo podeis encontrar en mi casa ;o)






¿Qué os parece?

11 comentarios:

Maramini dijo...

Pues si no te gusta, cuando hagas otro me lo mandas,jajaja, porque a mí me encanta como te ha quedado. Además la tela es igualita, mira que ponerle peros....
Besos guapa.

Maramini dijo...

Ahhh y esa negrita, espectacular te ha quedado, y la colegiala que cierra los ojitos una monada...
Qué cosas tan bonitas, ayyy.

sda399 dijo...

jaja ay Maramini, es q cuando una se pone...pos se pone... ya ves... En fin, es que quiero hacerle la pierna más ancha, a ver si me sale :)

La mulata me salió a mitad de precio, una pasada, eso sí, estaba hasta pintada, que creí que era de boli y al final era de color, por lo que se fue al frotar bien, vaya susto!

Besos,
Sara

Karmeta dijo...

PEDAZO MULETAZA , creo que es la más guapa que he visto y no veas el traje te ha quedao de lujo!

sda399 dijo...

Gracias Carmeee, eres un solazo.. Ahora solo me falta una negri pelo largo y ya "casi" me corto la coleta, jaja

Besos
Sara

tati68 dijo...

hola sda399, te he dado un premio al esfuerzo personal , pasa a recojer lo que te lo mereces..
un saludo.

sda399 dijo...

Ualaaa Tati! Un millón de gracias, en cuanto pueda voy a recogerlo, que ilu :D

Por cierto, vaya negri guapa tienes eh!!
Besos,
Sara

LORNAMETALL dijo...

Esta preciosa! Al traje yo no le veo ningun fallo, es mas esta de lujo tanto o mas que el original. Tienes un blog genial! Tienes unas ochenteras guapas, guapas y la barri una monada tambien.
Besosssssssssssssssssssssss

Eugenia1976 dijo...

¡Sara! Me acabo de comprar una mulata igualita a la tuya y es preciosa. Aún la tengo que asear y presentar en sociedad, ya falta poquito. ¡Me encanta tu blog! Y tu niña está espectacular con el liceo plateado. Te he otorgado un premio, pásate por mi blog cuando puedas.
Besos,
Eugenia.

Núria dijo...

Sara está clavado y la nena preciosa...es muy bonita con esos ojitos, ese color de ojos me encanta...Saludets.

avrajam dijo...

Hola. Tu muñeca es bellísima. ¡Qué envidia!