martes, 17 de marzo de 2009

Barriguitas Sílfide Azul

Esta Barri es mi última Barri-adquisición. Es de la colección "El Bosque de Barriguitas" de los años 80. Y, cómo veis, enamora :)

Era la última Sílfide que me faltaba, prometo poner foto del resto de Sílfides en cuanto las tenga a mano.

Hay 4 Sílfides, que yo conozca claro, como haya más... ya la hemos liao, porque voy de cabeza a por la que haga falta :D

- Sílfide Rosa con pelo Blanco
- Sílfide Amarilla con pelo Blanco
- Sílfide Azul con pelo Blanco
- Sílfide Azul con pelo Azul (This one!)

Y estaréis pensando, pero si hay una verde también con el pelo rubio.... Pues noooo, esa chica es una Ninfa, que también tengo en mi poder... ¿Por qué? ¿Acaso lo preguntas?

Que sí, que sí, que pondré foto en cuanto las tenga a mano... Pero para que os hagais una pequeña idea va foto del catálogo de esta colección para que veais a la Ninfa y a la Sílfide.


Y ahora, ya porque sí, cómo llegó esta pequeña a mi hogar :)



La he tenido que quitar del Blister porque estaba muy guarro por abajo y venía incluso un poco manchada la pobre...

Besos para tod@s los que me lean :)
Sara

9 comentarios:

BIANCASA dijo...

FELICIDADES GUAPETONA...QUE ES DE LAS BARRIS MAS BONITAS QUE HE VISTO. Estoy deseando ver todas las Sílfides juntitas...jo tienen que estar monisimas, y más en esas fotografias tan chulas que haces...

elin dijo...

Es preciosa, que suerte has tenido, yo llevo tiempo detras de ella, es la unica silfide que me falta y no hay manera de conseguirla, la colección de el bosque de barriguitas es una de mis preferidas.

Núria dijo...

Wapa pues mira voy a colgar post ahora mismo de Barriguitas del Bosque, entonces la que me dió mi suegra, entre otras barris es la Ninfa por k es verde...

Ahora la pregunta del millón: ¿ la sacarás del blister ? ejeje cuesta eh? Saludets...

Chabel dijo...

Es un amorrrr!!!! Mira que con casi treinta es dificil no recordarla, pero es que no la conocia...es divina!!

Tengo ganas de ver las otras..jiji!

Besitos..

sda399 dijo...

Hola Chicas!!
Ésta la he sacao del blister pq estaba muy mal...q si no la verdad es que no estoy nada segura de que lahubiera sacado :P

Pili, no sé si las verás todas juntas sacadas del blister :P lo q si verás es esta azul fuera del blister y las otras con él :P

Elin, pues en Navidades salieron 2 en eBay, ésta era la segunda, la primera se me escapó porque ni siquiera la vi, pero tienes razón, la colección del bosque es muy bonita, con esas pequitas que traen los barris :D

Nuria, si ésta ya la he sacao, q en la foto no tá el blister :D

Chabel, oyes que creo q me voy a coger una Chabel, porque al ver tu blog, es que, de verdad, me entran ganas :D

Besos para todas y gracias por vuestros comments
Sara

Líber dijo...

Yo tenia a Davi el gnomo.

La_Txatxa dijo...

Hola, yo también colecciono Barriguitas, soy de Venezuela y justamente tengo esa misma barriguita que tú tienes, adquirida hace muy poco... Te felicito por tu colección, es una belleza!
quería preguntarte si por casualidad sabías cuál es el año en que salieron esta colección del bosque de barriguitas y la de barriguitas en el fondo del mar, es que estoy haciendo una especie de catálogo para inventariar mis muñes y me gustaría añadir ese dato... Gracias!

MARTHA dijo...

Hola!! a mi también me encantan las barriguitas!!
por eso os invito a uniros al Club Oficial de Barritiguitas a todas a las q tengais cuenta en facebook. Os paso el enlace:http://www.facebook.com/group.php?gid=155020932762


Gracias!!

Susanna dijo...

Hola Sara,

Que colección mas bonita de muñecas ...

Yo también he rescatado a una sílfide de mi baúl particular y no recordaba como iba vestida.

Gracias a tu pùblicación le he podido hacer un trajecito similar, que no es el original pero a mi ya me sirve.

Pásate por mi blog si kieres y conoces a mis Nancys de paso. Estarán encantadas de que las visites.

Un abrazo y hasta pronto!!