sábado, 14 de marzo de 2009

Premio Este Blog é uma Joia

Buenooo y Eugenia me ha otorgado este premio, Muchas GRACIASSS!! Cuantos premios en este tiempo que he estado desconectada, a ver tomo fuerzas con las muñes, q las tengo un poco abandonadas.

Ell blog de Eugenia es éste: http://cosasdeeugenia.blogspot.com/ Una pasada de muñes de todo tipo, que variedad :)

Voy a completar una parte del premio. Tengo que decir 8 cosas con las que sueño:

- Sueño con poder tener vacaciones 6 meses al año
- Sueño con poder comer lo quiera y no engordar xD
- Sueño con viajar a todas partes me da igual a donde
- Sueño con vivir en otro país (aunq esto afectaría directamente a mi colección :P)
- Sueño con tener salud siempre
- Sueño con tener a mi familia siempre
- Sueño con poder cantar como Whitney Houston (sí, qué pasa :D)
- Sueño con vivir tranquilamente como hasta ahora he hecho :)

No hay comentarios: