sábado, 14 de marzo de 2009

Una Gallega

Tras un semi-paréntesis en el mundo muñequil, hoy vuelvo a la carga con una muñeca que me encontré en el aeropuerto de Santiago de Compostela, Lavacolla.

Como en todos los aeropuertos hay tiendas donde comprar souvenirs, y como siempre me encanta darme una vuelta por ellas.

Resulta que en una de ellas vi unas muñequitas vestidas de gallegas, de tamaño un poco más pequeñas q Leslie, pero justo en el estante de arriba donde estaban estas muñecas, había una hacia la q se me fueron los ojos sin poder evitarlo :P

Tiene un tamaño sospechosamente similar al de Nancy, ahora vereis:

Fijaros en la mano, no os recuerda a alguien??? :P

La verdad es que no le falta detalle, viene con pololos y todo:


No la he desvestido porque me da miedo no poder volverla a poner como estaba, pero vamos, las piernas también son como las de Nancy, exactas, lo único es el tronco que lo tiene más grueso, pero es que tiene una explicación, en Galicia se come muuuuuyyy bien, y ya sabés, que si pulpo, que si empanada, que si queso de tetilla, un sin fin de delicatessen que hacen mella en el cuerpo de cualquiera xD

Aquí os la enseño al lado de Nancy, es del mismo tamaño, claro, a su lado queda un poco desmerecida, pero si la veis en persona es una auténtica cucada :)

Primer plano:

Que conste que también había un Gallego, que supongo que seria un semiLucas, porque era del mismo tamaño. No me lo cogí, porque ya mi economía no era pa tirar cohetes, era en plenas vacaciones Navideñas :P
Saludos a todaas!!
Sara

5 comentarios:

anamami dijo...

Hay Sara! Que caria más linda tiene tu galleguiña, jejej, me encanta. Oye, pues el cuerpo si que tiene el mismo tamaño y forma que el de Nancy, pero déjala como está que es preciosa, jajajja. Un besito.
Ana

Maramini dijo...

Sí que es bonita, normalmente las muñecas de los souvenir no son muy agraciadas y los trajes suelen ser ... de aquella manera, pero ésta es diferente, preciosa la niña y el traje estupendo.
Linda la galleguiña.

sda399 dijo...

Hola Chicas!

Ay sí Ana la dejaré vestida ;) La verdad es que la compré pa robarle el vestido para Nancy, pero luego... me daba una pena... es como q en cuanto me compro una muñe me encariño con ella y ya me da cosa "despojarla" de su vestido :( Y dije, ná tú tranqui que ya copiaré el vestido más adelante :)

Sí Maramini, fíjate que tb colecciono muñecas regionales de los sitios a donde voy, pero sólo las compro si me gustan, claro está. Las que me cojo son de tamaño pequeñito, tengo una Madrileña y una Andaluza super chulas, pero sin embargo el resto, aunque bonitas, no son tan simpáticas, a ver si les hago foto y os las muestro :)

Besos,
Sara

Karmeta dijo...

Ay Sarita! cada vez me gusta más el tema regionales y no me llamaban la atención pero es que están de dulce!! preciosas y tu bloss fantástico! muaksss a ver si nos hacemos otro menú expres xoxona!

BIANCASA dijo...

Sarica...que hace un monton que no entraba en tu blog, con lo chulo que es...que la nueva niña, una chulada, que me encanta...y es normal que este más llenita..con las maravillas culinarias que hay en galicia...cualquiera no engorda...Un besote enorme cielo.