jueves, 23 de abril de 2009

Nancy Aerobic

Buenasss,

Nada, que no hay manera de tener el blog actualizado... En fin, haré lo que pueda, porque, como siempre, sigo bastante liada.

Hoy os enseño otra de mis Nancys, esta es del "Pack Autorregalo Navideño porque Sara Vale Mucho" xD Y es nada más y nada menos que una Nancy Piernas Flexibles de los 80 (que raro no?? yo con una Nancy ochentera xD)

Va foto:


Venía en caja, y aunque nunca tiro ninguna caja, ésta estaba bastante mal, así que no me ha quedado otra que tirarla.

10 comentarios:

Cotoky dijo...

no hay nada mejor que los autoregalos, yo también lo practico. Así siempre aciertas je je.

Me gusta mucho tu flexi

Maria Jesús dijo...

Pues mira, ya sabes mi opinión sobre las ochenteras, que, como toda colecccionista de nancys, aprecia lo que vale una setentera y patabollo, mi debilidad son las ochenteras!!!!. Y SI SON DE PIERNAS FLEXIBLES, ME MUEEERROOOOOO!!!!!, como esta que has puesto aquí.
Pero dónde consigues estas joyas, que yo todas las que veo son pa' cortarse las venas, si no tienen las piernas dobladas, tienen las medias rotas, en fin. No veo una decente chica. ME ENCANTAAAA!!!!. Bueno, basta ya de tanto autoregalo y a ver si vamos repartiendo un poquito a las compis, jolín!!!.
UNA PRECIOSIDAD. ENHORABUENA.

Karmeta dijo...

jejejej wolaaaaaaaaaaa ochenterita míaaaaa pá cuando haces una lupa ochenteriana, que pongo un link a tu blossss cushaaaaa la nena es mu monaaa, yo uso un poco a la mía pa las presentaciones , la tengo esclavizá, es que soy mú clasista jaaaaaaaaaaaaaaaaaa -mala soy-, las setenteras viven más relajadas jejeje jujuju

Eugenia1976 dijo...

Es preciosa tu nancy piernas flexibles. A mí me gustaría conseguir una igualita pelo de pelo castaño claro y ojos marrones que estuve a punto de tenerla pero se me escapó por muy poco en una subasta en ebay, así que a esperar queda a otra oportunidad. Enhorabuena por la tuya.
Eugenia.

Núria dijo...

Es igual k la mía k conservo de la infancia Sara, tienen en especial la carita muy dulce...la mía sólo tiene el elástico del pantalón flojo, por lo demás, perfecta por k yo tenía 10 años ya cuando me la regalaron allá por el 1985, y a mi peke le hace mucha gracia y la pone a patinar...claro k su preferida es Core...Saludets...

LORNAMETALL dijo...

Ayyy como me gusta, es de las mas guapas que he visto!!
Besosssssssssssssss

sda399 dijo...

Hola Chicasss!

Mil gracias por los comments :D

Dolors, "i tant.." así siempre acierto, no hay fallo, por eso lo he instaurao, más que como costumbre, como norma de obligado cumplimiento xD

Maria Jesús, jajaa, que gracia tu comment. Pos mira, todo lo que consigo lo compro en Todocolección o en eBay, que no me da tiempo a ir de mercadillos y rastros, ya me gustaría...
¡¡¡OCHENTERAS FOREVER!!!


Carme, uuuuuh lupa ochentera.... taría bien, pos a ver si saco un rato y hago algo, por lo menos ordeno toda la info que tengo :)
Anda que tú con una ochentera, tráemela pacá!!!! que con tanta "agüela" se me va a "agüelar" xD

Eugenia, holasss :D Me parece que esa que se te escapó la cogí yo, que venia con una moto, no? Estaré al tanto si sale alguna otra así, y te aviso :)

Nuria, la he visto la he visto, que la tienes en la foto de la "manifa" para la vuelta de Nancy. Pues la tienes super perfecta, que pasada, y eso q es de la infancia

Lornaaa, gracias maja :D, las Flexibles son todas super dulces, a mí es que mi pirran jaja

Besos para todas chicas!!!
Sara

esperanza dijo...

Pues es guapísima tu nancy, que la disfrutes mucho.
Un besito.

sda399 dijo...

Mil gracias esperanzaaaa... Ésta ya está en Galicia con sus hermanas, que a primeros de Mayo he ido a mi casa y me he llevado unas cuantas hijas, me he quedado otras pocas sólo aqui :(

Todo sea porque estén juntitas :D

Besos
Sara

Karmeta dijo...

juas juas juas pos mira ya no me queda ninguna, miento me queda una la de pestañazas y ojos miel.. la tengo en la peluquería de anamami jejeje