martes, 19 de mayo de 2009

Réplica Fiesta en el Jardín

Aprovechando a tope el tiempo este finde, he conseguido hacer una réplica del modelo Fiesta en el Jardín. Aparece en el catálogo del 73, éste es:




Aquí mi réplica (pinchad encima de la foto para verla más grande):


Tengo que plancharle con más insistencia las costuras del bajo, pero es que todavía sigo un poco enfadada con la plancha, vamos, que no nos llevamos muy bien, por eso a veces hace lo que le da la santa gana ;o)

Os aviso que tengo otra tela con otro estampado para este mismo modelo, así que en cuanto la tenga os la ensañaré :)

Besos para tod@s
Sara

7 comentarios:

Karmeta dijo...

coll... nenaaaa, pero qué bien que coses y qué parecidísimo el estampado!! además tu top módel , siempre tan linda. Un besotre wapetona

coonchi dijo...

eehh precioosa replica,soy tu fanss jejejej
besos conchi

Cotoky dijo...

te ha quedado precioso, si señora. Tu solete está guapísima y preparada para el verano

anamami dijo...

Oyeeeeee, te ha quedado precioso, claro, como todo lo que haces, jjeje. Un besito

BIANCASA dijo...

Saricaaa, que ya sabes que no soy de mucho blog, y ayer cuando me lo dijiste, dije- tengo que ver esa monada. Madre mia, eres una artistaza ehh, como has aprendido a coser...estoy deseando ver ese conjunto flor...MUUUAAA GUAPA, nos vemos prontito.

Núria dijo...

Está genial Sara...oye...no te animas a coser cositas para Blythe??? Petonets.

sda399 dijo...

Holaaa

Karmeta, grache grache :D Tengo otro estampado pa probar a ver que tal queda. Mi Top model, la mejó y super cómoda que es para probarle todo, no lo sabes bien :)

coonchi, aleee mi fann xD

Cotoky, mil gracias Dolors! a ver que te parece el montaje Star TrekToky ;)

anamami, mil gracias majaaaa :D

Pilar, mil gracias amore, ahora en un ratillo pongo el flor a ver que les parece a las blogueras, que las del foro ya lo conoceis :)

Núria, pues hubo una época que me quería pillar una Blythe, pero al final lo dejé aparcado, así que sin top model lo veo dificil. Pero no por donde tengo un montón de patrones para estas muñes, tengo q buscarlos porque no sé si los tengo en este ordenador... El caso es que Pilar tiene una Blythe, en cuanto se despiste se la birlo ju ju ju :D

Besazos para todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios!!
Sara