miércoles, 27 de mayo de 2009

Réplica Flor

Pues hoy voy os enseño otra réplica que ya conocen mis amigas de I love Nancy. El conjunto Flor sale en el catálogo del 76 (me parece que era en éste, mmmmm, bueno ya lo miraré y os lo confirmo) y sin más preámbulos pongo foto y me decís si os gusta ;)

(Click sobre la foto para agrandar)

En la esquina inferior de la foto veis el conjunto original. Y el que lleva puesto mi Nancy (mi última adquisición, por cierto) es la réplica... Como es la primera que hago de este modelo tiene sus fallos, ya lo sé, pero bueno en los siguientes mejoran con creces :D

La camiseta está hecha con tela de punto, como nuestras camisetas, y la flor va en transfer.

A mí me gusta el resultado :D

12 comentarios:

Julieta dijo...

Te ha quedado precioso; comentas que hubo algunos errores, pero creo que está perfecto, felicidades.
Un saludo desde Holanda.

sda399 dijo...

Muchas gracias Julieta :D pero sí que hay errores ;) por algo se empieza, hago uno y después lo voy mejorando :)

Besos
Sara

esperanza dijo...

A mí me parece que te ha quedado precioso el conjunto.
Te felicito.
Un besito.

Cotoky dijo...

ya te lo dije en el grupo pero te lo repito aquí, está muy bonito, ya me gustaría a mi coser así.

LORNAMETALL dijo...

Esta perfecto, a mi me encanta
Besosssssssssss

sda399 dijo...

Muchas gracias chicas!! Así da gusto coser, que le subís la autoestima costurera a cualquiera :D

Besos
Sara

Mandarina dijo...

en mi blog hay un sorteo, pásate!:

http://munecas-dolls.blogspot.com/

un beso ;)

Maramini dijo...

Pues sí, la verdad es que no está tan bien como debería. Tienes que hacer otro mejorado y ese me lo mandas a mí, jejeje.
Estás estupendooooooooo!!!!!

sda399 dijo...

Okis Mandarina, me paso me paso :D

jaja Maramini, anda que :D Mil gracias guapa!!

Besos
Sara

Rosana dijo...

Jopé, lo de la flor en transfer, me ha dejado patidifusa!!
Besos

Mariló dijo...

Precioso

Mariló dijo...

Precioso, a mi me falta la camiseta me harías una?
Mi correo es mariasss2@hotmail.com