lunes, 8 de junio de 2009

Primera restauración - Pelo y Maquillaje

Buenas tardes!!

Hoy he hecho mi primera restauración "visible" en una Nancy, le he restaurado el maquillaje. Esta Nancy la conseguí con la ayuda de mi amiga Elena de Valladolid (aaver en los foros), fue ella quien pujó en eBay Francia por mí, ya que entonces, en el 2004, a mí todavía me daba un poco de yuyu el PayPal y todo el rollo :P Ahora ya, no hay quien me pare.... xD

Pues bien, con las ansias de restaurarla, no me dao cuenta de hacerle una foto antes de pintarla, pero en fin, os lo cuento yo el cómo estaba y quizá tenga alguna foto en el ordenador la subasta de la Nancy, si es así actualizaré esta entrada :P

El caso es que esta pobre, venía sin cejas, con los ojos sin brillo y sin pintura en los labios, el pelo estropajo tal cual, eso sí, fue barata, me costó 22€ y por este precio ya entonces no se podía pedir mucho...

El año pasado le arreglé el pelo, lo lavé, desenredé y puse acondicionador durante un par de horas. Después le coloqué unos rulos, que los tuvo puestos una semana... Todo esto siempre con los mismos productos que usarías para ti, es decir, si usas productos Pantene, pues Pantene, Fructis, pues Fructis, Loreal, pues Loreal...

Pasados unos meses ataqué a los ojos, eso sí, sin quitarlos de la cabeza, porque eso todavía me da yuyu... Lo que hice fue pintarlos con brillo de uñas y perfect!

Y hoy la he retomado y poco a poco le he pintado las cejas, las he borrao así como 20 veces hasta que han quedao como yo quería. Y después he seguido con los labios en un rosa muy gracioso :)

He utilizado pintura acrílica Folk Art, el color para las cejas ha sido Dark Brown, y para los labios Holiday Red, en este último lo he usado bastante diluido.


(Pintura acrílica que he utilizado para las cejas)


Va foto, a ver qué os parece chicas:

Y ahora un primer plano:


Pongo también un primer plano de las cejas más de cerca:


(Click sobre la foto para ampliar)

Y aún más cerca:

(Click sobre la foto para ampliar)

Si os fijais, la ceja derecha tiene unos grumitos que son de la pintura...


Estoy muy contenta con el resultado :D

15 comentarios:

Chabel dijo...

No se como estaría antes pero ahora está guapisima!!!... el vestidito es divino!!!...

Besöss

Maramini dijo...

Es una niña preciosa, tiene una carita muy dulce, me encanta como la has dejado. Felicidades!

BIANCASA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
coonchi dijo...

AHHH yo la veo preciooosaaaaa
felicidades
conchi

Cotoky dijo...

la has dejado preciosa!!! el pelito muy mono y las cejas muy bien con lo difícil que es, al menos para mi. Con queé se las has pintado?

sda399 dijo...

Holaass :D

Gracias majas ;) me alegro que os guste, a mí también, y estoy contenta porque he estado a punto de convertirla en una faralaes de los 70, porque la pobre estaba que daba pena verla, pero al quedarme así me he sorprendido hasta yo misma :P

Chabel, mil gracias guapa!! :)

Maramini, mil gracias tb guapetona :D

Pilar, apuntado queda ;)

Conchi, mil graciassss :DD

Dolors, la he pintado con pintura acrílica Folk Art, he puesto una foto del bote en la entrada. La compré en una tienda de Bellas Artes, que tienen óleos y demás, también tenían las pinturas q venden en eBay para reborns, pero me decidí por ésta porque la otra se veía como pasada (en la tienda que yo fui, claro). Y usé un pincel del nº 1. LAs pinté con muy muy muy pero que muy poca pintura y fui matizando poco a poco, incluso dejé secar casi del todo y después retoqué con el pincel mojado en agua (porque esta pintura antes de que seque del todo se va con agua)También puedes utilizar algo para delinear la ceja, yo lo hice con las uñas, pero valdría una cartulina o cualquier otra cosa... Pero ya te digo que esto no me salió a la primera, estuve haciendo pruebas y después hubo un momento en que me quedó una más alta que otra xD Ay madre, al final conseguí dominarlas jaja. Pongo foto ahora de las cejas más de cerca :)

Besos,
Sara

Inma dijo...

Te ha quedado de chupamedomine!!! jajajajajaTraduzco superguapa.
Me voy a echar un vistazo a tu blog.

Cotoky dijo...

Gracias Sara, felicidades otra vez

Itzi dijo...

Toma yaaa!!! Están geniales esas cejas!!Enhorabuena por el arte que te pegas y por lo bien que te ha quedado la Nancy Por cierto...¿esos rizos se los has hecho tu?? Que guapadaaa

Lesly dijo...

qué arte, está muy bien :)

Karmeta dijo...

Sara te ha quedado muy bien, los grumines se los puedes sacar con una alfiler o la uña rozando, con cuidadín. Mira que son difíciels las cejas , pero la tuya te quedó divina

RIN RING ejeeeeeem...

me pone un rock en rosa, please?? onde se pide jejejeje

besos

Karmeta dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa fiel protectora de las ochenteras jaaaaa eres genial, loca! jajaja qué gueno!

sda399 dijo...

Inmaaaa, que palabra tan rararrrr "chupamedomine" :DD pero suena u bien jejeje

Dolors, de nothing guapa!

Itzi, mil gracias guapetonaa!! Los rizos sip, ella traía el pelo rizado, pero muy mal, así q se lo recompuse un poco, y después la tuve con los rulos puestos bastante tiempo, y así me ha quedao :)

Lesly, muchas gracias :D

Karmeta, el otro día a poco me cargo la ceja entera porque le metí la zarpa y buuuu.. pero bueno, retoqué y otra vez genial jiji
Rock en Rosaaa: Oído cocinaaa!! :D
Las ochenteras están protegidas todas todas por mí, eh!! ojo al dato... pobrecitas q sino a ver quien las protege.... ;o)

Besos a pares para todas!!
Sara

Rosana dijo...

Te ha quedado genial y ese vestido es una preciosidad.
Besos

Violeta dijo...

Felicidades. Admiro el arte y la valentía de las que os atreveis a restaurar muñecas y dejarlas así de preciosas.

Yo de momento me conformo con limpiarlas y poco más. Cómo estoy empezando en este mundo muñequil, me encantaría que, si tienes un momento, conocieras el blog que acabo de empezar:

http//munecasparacompartir.blogspot.com

Gracias