viernes, 26 de junio de 2009

Punto de unión entre las Nancys'70 y las de Colección

Hoy vengo con un dato muy curioso, al menos a mi entender ;o)

Repasando unas fotos que he hecho de mi Nancy Village de Colección, he encontrado el punto de unión entre las Nancys de los años 70 y las Nancys de Colección. O lo que es lo mismo, he encontrado un "puente en el tiempo" mediante el cual la moda de Nancy está conectada a lo largo de las décadas!!!

Ésta es mi Nancy Village:







¿No veis nada? ¿En serio que no? Venga os pongo otra foto a ver si de ésta os dais cuenta :P



¿Nada? Fijaros en la puntilla del chaleco, ¿no os recuerda algo?

EFECTIVAMENTEEEEE!! Es la misma puntilla que el conjunto Chal de los 70!! Que fuerteeeeee!!! xD


(Foto tomada de TC)

10 comentarios:

añoranza2 dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh! es verdad es la misma puntilla, que chulo el detalle, me parece fantastico que exista este punto de unión sda, no me habia fijado nunca.Gracias por compartir tu descubrimiento.Un beso
Mª Angeles

Itzi dijo...

¡¡¡Toma yaaaaaa!!!!
que buenooo!! que fuerRRte!!Que heavy!!! Vaya ojo clínico que tienes!!!
Que perspicacia internacional Nancyosa la tuya !!!Les sobraría tantos metros de pasamanos??? Porque es el mismo, identico!!! Me encanta tu descubrimiento.. Un abrazo

cloti dijo...

Si es que los de Famosa eran los reyes del reciclaje. Yo aluciné el día que me di cuenta de que el embozo de la sabanita de la cunita de los Barris era de la misma tela que el pichi del ingenua.
Bssssssss
Cloti

Cotoky dijo...

me has dejado de piedra!!!
tantos años después y todavía les quedaba ropa.... eso si es economizar

Maramini dijo...

Pues yo me había dado cuenta porque quería comprar una cinta parecida y viendo fotos y fotos..... Es curioso sí, y también el cestito es como el que yo tengo del picadilly aunque el asa es diferente. Lo aprovechan todo, jeje.

sda399 dijo...

Jo chicas, cuando estaba con la Village me decía, es q le veo algo raro al chaleco éste... mmm ... mm...y digo anda! pero si esta cinta es como la del Chal...
Me sorprendió porque, como ya decís, Famosa "reciclaba" mucho, pero claro siempre hemos visto "reciclajes" de los 70 dentro de los 70, y no dentro los 2000, que cosas... creo que voy a empezar a inspeccionar a fondo el resto de Nancys colección, a ver si me encuentro alguna cosita más :)

Besos para todas y gracias por pasaros!!
Sara.

Karmeta dijo...

genial!!! jejeje pero eso es una peaso de LUPA ainsss me ha encantao jejeje

Besines wapa.. sigo paciente esperando mi roksss jejeje

Anónimo dijo...

es verdad es la misma puntilla....
que curiosidad, habra que fijarse en los trajes haber si pasa lo mismo en otros trajes, buena observacion!!!!!!!!!!
gemma66

sda399 dijo...

Holasss :)
Karmeta, nops, LUPA no, esto es una curiosidad q me he fijao, las LUPAS tuyas son más extensas y elaboradas ;o) a mí no me da pa tanto :P (El rock en rosa tá en el horno a puntito de caramelo :D )

Gemma, sip, ahora voy ya con 4 ojos, porque fíjate donde se encuentra algo de los 70, pues en los vestiditos del 2000...

Besos guapas!!
Sara.

Rosana dijo...

Qué inspiración la tuya! Yo creo que mi subconsciente me mostraba algo en ese chaleco, pero no caí que fuera la puntilla del chal. Es cierto que es una cosa muy especial que reciclen varios lustros después!!! Genial
Besos