viernes, 19 de junio de 2009

Réplica Nancy: Jardín

Hoy vengo con otra réplica de los conjuntos de Nancy, nuestra muñeca preferida. La verdad es que últimamente le doy a la aguja durante mucho tiempo, me relaja una barbaridad y, desde aquí, se la recomiendo a todo el mundo!!

Este modelo es un clásico de Nancy en los 70, hay un sin fin de versiones (bueno, fin si que tendrá :P) y dos de ellas son en tonos rojos, mi réplica imita a una de éstas últimas.

Va foto de la réplica sin más:



Estoy más que contenta con el resultado (aunq ya os digo q le falta la plancha, pero tenía tantas ganas de enseñároslo!!)

12 comentarios:

coonchi dijo...

Pero bueno si esta genial ,ni plancha ni nada ,esta perfecto ,la tela preciosa y los acabados tambien
tooo chuli
conchi

Cotoky dijo...

que manía tienes con la plancha, te ha quedado precioso y además se parece mucho al original. Enhorabuena me encanta!!!

añoranza2 dijo...

Pues mira yo lo veo perfecto, es muy bonito y te ha quedado estupendamente, anda que la modelo no se queda atras, pero que guapisima es.Bss
Mª Angeles

cloti dijo...

Pues es precioso, a ver si me da tiempo a mí de hacer uno antes de irme de vacaciones que le tengo ganas.
Bssssssssssss
Cloti

sda399 dijo...

Hola chicasss :D

coonchiiiii, mil gracias guapaaa!! la tela me tiene enamorada porque es muy animada ;)

Dolorssss, es q la plancha y yo.. ya sabes que no nos llevamos muy bien, me enfado con ella, no le hablo, al cabo de un tiempo le dejo q me salude... en fin, es una relación amor odio jaja
Me alegro q te guste el conjunto :D

Mª Ángelessss, graaciaasss :D A mí me encanta la réplica q has hecho del de Mañana de invierno, la chaqueta es impresionante ;)
La modelo es "La Liceo" de Colección, q le sienta todo de lujo, porque justo hoy le he estado probando más cosas y era alucinante, todo le queda bien a la tía :O

clotiiiiii, anímate a hacer uno :) si necesitas algo ya sabes donde estoy :) Yo tengo previsto hacer otro en verde, pero la tela no se parecerá tanto al original, q ya mucha suerte he tenido jaja

Besos para todas y mil gracias por pasaros por mi blog, y q yo paso por el vuestro de "incósnito", pero paso eh :D

Besos,
Sara.

Maramini dijo...

Me encanta como te ha quedado, yo tengo una tela muy parecida también al original, pero la de rallitas no la encuentro tan rojita como esa tuya. Al final compré una que no me acaba de gustar y todavía no me decido a hacerlo....
El tuyo me encantaaaaa!
Un besito.

Karmeta dijo...

Daaaaaaaaale con la plancha jajajaja pos nena , te quedó divino, ya te lo dije cuandome lo mandaste por mail, es que eras una brillante en bruto, menuda faceta la tuya, ya te tengo en artistazazas! fichada quedas jejeje petonetsss

María José dijo...

me encanta esa combinación de colores!!! te ha quedado fantástica, yo de pequeña tuve ese modelo, vamos mi muñeca nancy, claro

besos

Itzi dijo...

¡¡Pol favoLLLL!!!! Que es estooo!! pero si está perfecto, y el estampado me parece tan parecido al original que aturde...Me encanta también el ribete a rayas.
Eres una artista, A la ¿Liceo?? le sienta fenomenal el trajecito. Un abrazo enferrrVoreido

sda399 dijo...

Hola Chicas!

Maramini, pues la tela ésta a poco no la encuentro y estuve a punto de postponer el jardín hasta encontrarla, estaba escondida en la tienda de telas.. y veia las que son para los mandilones de los parvulitos, pero nada, hasta que por fin en otra estantería la encontré...

Oye, si quieres cuando me pase de nuevo te cojo algo de tela, ya te digo que no sé cuando será, pero cuando sea te aviso y ya me dices, vale?

Karmetis, es q la plancha es muy importante en la modaaaaa :)
Gracias por lo de brillante en bruto :D toy colorá perdía jaja




María José, es q cuando vi la tela no pude resistirme a comprarla, me dije "No puede ser!!" estoy super contenta con el conjunto porque no tenía ningún jardín :)

Itzi, efectiviguonder, la Liceo in person jaja, que ojo tienes :P Otro abrazo para ti guapa!!

Besos para todas y gracias por pasaros majas!!
Sara.

Maramini dijo...

Gracias por el ofrecimiento y si tienes oportunidad y no te supone molestia lo acepto. Ya me avisas, gracias.

Rebecaii - Silvia dijo...

Yo no conoci este traje de pequeña... siempre he visto el tuyo pero cada diame tiene mas enamorada...
es una preciosidad