domingo, 12 de julio de 2009

Réplicas de los Jardines

Holaaa,

Hace unas semanas os enseñé una réplica de un Jardín rojo que hice, pues bien, después hice uno en verde imitando, como no, a la versión verde de este modelo tan característico de Nancy.

Les he hecho unas fotos a los dos juntos y os las enseño :)


(Click en la foto para ampliar)

Como veis les he añadido las cintas de flores de la cabeza, quedan super animadas.


(Click en la foto para ampliar)

Y la última foto :P


(Click en la foto para ampliar)

Con este calor no os puedo enseñar más que este tipo de trajes, así con el estómago al aire se está la mar de fresquito :P

9 comentarios:

coonchi dijo...

bueno ellas q pueden porq algunas no podemos enseñar el estomago jajajaja esteticamente hablando jajajaj,tus replicas precioosas ,es un traje q me encanta desde siempre ....
besits conchi

María José dijo...

Estan monísimos los dos, el rojo me gusta especialmente, y las cintas de fieltro te han quedado preciosas.

besos

Cotoky dijo...

me gustan mucho los dos y las cintas te han quedado genial. Este traje es muy resultón, para las que sabeis coser claro.
Las modelos me chiflan sobre todo la mulata ains.... que rebonita.

LORNAMETALL dijo...

Que chulos te han quedado, me gustan mucho los dos!!
Besosssssssssss

sda399 dijo...

Holaaa!

Gracias a todas por los comentarios! LA verdad es q estos jardines son de lo más alegre, y aunq quizá no lo parezca el verde es super animado, desde q se lo puse a esta pelirroja no se lo he quitado, porque es que me encanta como le sienta!!!

Besos
Sara

BIANCASA dijo...

Ay madre si es que el rojo, me tiene enamorada, hasta ya tengo niña para ponerselo cuando lo hagas...ya sabes, sin prisa ninguna...que bonitoooo.

esperanza dijo...

Qué bonitas...!
Enhorabuena.
Un besito.

NÚRIA dijo...

¡Ostras! preciosos y la tela es igual, igual...los has clavado...BSS...

sda399 dijo...

Holaaa!
Gracias por los comments!!

La tela es muy parecida, ha sido una lotería encontrarla Nuria!

Besos
Sara