domingo, 30 de agosto de 2009

Conjuntos exclusivos de las colecciones Ion Fiz

Este año el diseñador Ion Fiz ha realizado una colección de vestidos para Nancy ,y que se pueden comprar en Hola Caracola.

Éstos son los conjuntos que ha sacado por ahora:

Conjunto Salto de Cama:



Conjunto Primavera:



Conjunto Verano:



Conjunto Playa:



Conjunto Colegiala:



Lo curioso es que Ion Fiz realiza al menos uno de sus modelos de cada colección a escala Nancy. Y en sus tiendas luce Nancy "posando" con el modelo.

Hoy han salido en eBay dos de estos modelos (de los que luce Nancy en sus tiendas):

El primero es de la colección Mago de OZ, de la colección otoño-invierno 2007/8:


Enlace a anuncio eBay

Y aquí os pongo el modelo en tamaño persona:




El segundo modelo que ha salido es de la colección Camille, la colección primavera-verano 2008:


Enlace a anuncio eBay

Su correspondiente en tamaño persona:



La verdad es que están chulas estas mini-versiones :)

6 comentarios:

AlmadeNancy dijo...

Hola.
Soy una apasinada de la muñeca Nancy desde que me regalaron mi primera con tres años (que conservo intacta y con su ropa original). Todas las que conservo de mi infancia son un tesoro oculto en mi casa y a la vista y "jugando con ellas" tengo las que voy consiguiendo de segunda mano o en alguna juguetería.
Mi último descubrimiento fue la ropa de la muñeca Nicoletta en Imaginarium (que además está de rebajas) le queda como un guante a Lesly y está supermoderna porque la ropa es muy bonita.
Hablaremos más otro día, porque hoy me reclaman.
AlmadeNancy

Karmeta dijo...

El dorado es bonito , el del Mago mmm... gracias por tu ayuda tesnicaaa, siempre. Eres un solete

NÚRIA dijo...

K guay!!!! Me recuerda a la campaña de Alexander Mc Queen para Blythe...Precioso el último modelo...

sda399 dijo...

Hola AlmaDeNancy, la verdad es que tu nick lo compartimos todas las coleccionistas de esta muñe :) Tienes mucha suerte de conservar las de tu infancia, yo también tengo las mías, y fíjate que siendo ochenteras, para mí son las más bonitas de todas! Hablamos cuando tú quieras :) Y mil gracias por pasarte!

Sip, Carme, el del Mago es un poco chungo, pero lo q me hace gracia es las miniversiones que hace Ion Fiz de algún modelo de su colección "real".

Nuriaa, sin duda el último, el mejor :D

Besos para todas,
Sara

cloti dijo...

Me encantan los dos, la verdad es que me gustan mucho los vestidos nuevos para Nancy.
Bssssssssssss
Cloti

sda399 dijo...

Pues sí Cloti, por lo menos hay cositas nuevas. A mí me gusta más el segundo!

Besos
Sara