miércoles, 2 de septiembre de 2009

La Nancy de tu vida: Famosa se lo ha currado!!

Chicas, Biancasa acaba de pasarme unas fotos de la nueva Nancy negrita de Septiembre!!! Desde luego a mí me encanta y no me ha defraudado nada. Veremos cuando la tenga en las manos!!

Van fotos de la página Dolls and Dolls:



Me encanta!!! Ahora que saquen la Capas y la Geisha!!!

Ésta es una reedición de una Nancy de los 70 elegida mediante una encuesta en la que han votado cerca de 20000 personas, según datos de Famosa. Es de tirada limitada a 10000 unidades y además están numeradas.

Para saber más sobre cómo se eligió visitad la siguiente página: La Nancy de Tu Vida

La muñeca estará a la venta en todas las jugueterías (q la pidan claro), así que no desespereis si todavía no la habeis encontrado, porque seguro habrá para tod@s. De todos modos no os durmais en los laureles y reservadla en alguna juguetería porque ya sabemos como van las especulaciones en este mundo del coleccionismo.

Os dejo el enlace de la tienda donde he comprado la mía: Dolls & Dolls

11 comentarios:

María José dijo...

Sabes mas o menos que dia sale a la venta? me la pido por mi santo!!!!!!!

besos

sda399 dijo...

Pues ha salido hoy en esta página de la que son las fotos, a ver si me deja poner el enlace:
Dolls & Dolls
Lo que pasa q se les ha agotado en un par de horas.
Se supone que va a salir en todas las jugueterías así que no desesperes :)

Karmeta dijo...

jejeje Saritaaaa qué bonita que es, bueno los ojos no son enmargaritaos pero es una cucada, se lo ha currao de verdad, sí señora.

Besos guapa

Sara dijo...

A que sí! A mí me avisó Pilar por el ilove y no me lo pensé, me lancé a cogerla... Incluso me llamó por teléfono y yo en plena faena de registrarme en la página :P
Es q se lo han currado bien los de Famosa, ahora a ver qué tal se ve en las manos :D y q no tenga que decir Diego donde dije Digo :P

Besos

LORNAMETALL dijo...

A mi me parece que se han esmerado muchisimo, la veo preciosa.
Sara, no se que pasa que no puedo acceder al foro, dice que me han cancelado la cuenta, me volvi a registrar y cuando vuelvo a intentarlo despues de recibir el correo que dice que esta activada tampoco me deja entrar.
Besosssssssssss

sda399 dijo...

Lorna, a mí también me encanta, espero tenerla prontito físicamente para verla de cercaaaa :D

Con el foro prueba ahora, es que hemos tenido un problema...

Cotoky dijo...

a mi me gusta hasta la caja, En el corte ingles de diagonal me han dicho hoy que hasta octubre nada y que no se reservan...
hay no puedo entrar en el foro, tengo que volver a registrarme? me salta la pagina ya os he enviado un mail

sda399 dijo...

Es la caja está super currada :D
Pues yo he ido a las jugueterías de los centros comerciales: Glorias, Diagonal Mar y BadaMagic. Y nada de nada...

Sobre el foro, te he mandado unos mails ;o)

Besos Guapa!
Sara

AlmadeNancy dijo...

Hola a todas.
Yo la he visto en ebay, pero espero comprarla en una juguetería.
Mi Nancy negrita antigua era igual que esta, pero creo que la antigua era más bonita. Espero tenerla pronto en casa.
Por cierto, el segundo pack de Nancy antigua y moderna podeis encontarlo con facilidad en Madrid en el Corte Inglés.
Hablamos ......

Rosa Goncalves dijo...

OI! que lindas bonecas, fiquei encantada com o vestuário parabéns tou levando seu blog amiga faça uma visitinha ao meu blog croche rosa fimo para ver as minhas NANCYS de vestidos de croche se amiga gostar de algum vestido? estou em venda caso que queira é só dizer TÁ muitos beijocassssss
crocherosafimo.blogspot.com

sda399 dijo...

Hola Alma de Nancy!
Ahora ya deben estar llegando a todas la jugueterías, la verdad es q hay q apurarse porque estas muñecas vuelaaaann

Hola Rosa! Gracias por tus palabras y por hacerme una visita :) He visto tus vestidos, caray debe ser dificil hacerlos...
Tienes unas nancys preciosas, ahora mismo te vuelvo a hacer otra visita :D

Besos,
Sara