domingo, 27 de septiembre de 2009

Nancy Blue Jeans - La Nancy de tu vida

Aquí estoy hoy presentando a la tribu bloggera de Nancys Blue Jeans 2009 mi Nancy negrita Blue Jeans.
No suelo poner nombres a mis Nancys por varias razones, entre ellas, q después no me acuerdo de ellos... Pero con ésta no me he podido resistir :)

Os presento a Latisha.

Antes de nada dadle al play





Así llegó mi Latisha:







Y con un simple cambio de traje (ochentero por supuesto :P) y peinado ha quedado hecha un bomboncito, y si no juzgad vosotr@s mism@s:





Doy fe de que al natural es muuucho más bonita que en las fotos...

Datos sobre el conjunto que lleva.

Éste conjunto, si no me confundo, es del año 89. Es un conjunto que se vendió tanto por separado como puesto en una muñeca. A parte de en Nancys normales, una de las Nancy que lucía este modelo era el tercer modelo de Nancy cumpleaños, especial, a parte de por ser musical (mueve la cintura al ritmo de la canción Cumpleaños Feliz), porque el pelo lo tiene a mechas.

El conjunto está formado, además de por el vestido :P, por un chal, una cinta para la cabeza (creo q de terciopelo) del mismo tono que la falda y unos zapatos dorados.

Aquí os pongo foto del catálogo:

8 comentarios:

cloti dijo...

Me encanta como le has dejado el pelo.
Bssss
Cloti

Cotoky dijo...

precioso tu bomboncito y el traje ochentero le queda genial.
Es tan guapa la negri!!!

NÚRIA dijo...

Sí k es un bomboncito...esperemos k re-editen alguna más...BSS...

LORNAMETALL dijo...

Esta muy, muy guapa!!
Besosssssssssssss

sda399 dijo...

Gracias chicas!

La verdad es que no esperaba que me gustase tanto esta Nancy, me encanta :D

Y sip, ojalá que reedinten alguna más, estaría genial una capas :P

Besos para todas!!
Sara

alkimika dijo...

¡Qué Nancys ochenteras más bonitas que tienes! Yo tengo una ochentera (mi primera Nancy) con el pelo rizado y pecas que me encanta, con las piernas blanditas y una noventera parecida a una que tienes con melena rizada preciosa.
Esta Blue Jeans es monísima, yo por fin tengo la mía también.¿Sabes? el vestido que la has puesto también lo tengo, me lo regalaron con mi primera Nancy pero no se lo había visto a nadie hasta ahora, que ilusión me ha hecho, jeje. Recuerdo que venía con un chal a juego, pero lo que no recuerdo es si traía zapatos o no, ¿tú lo recuerdas?
Un blog muy lindo, pasaré más veces a visitarlo ^_^
Saludos!!

sda399 dijo...

Hola Alkimika!!

Mil gracias por tus palabras! Yo es q soy superochentera porque fue con las Nancys que jugué y a cada una le tira lo suyo :D
Mira he ampliado la entrada para que veas como era el conjunto completo. Sí que traía zapatos y el chal que dices. He puesto tb una fotito del catálogo.

Besos
Sara

yolanda468 dijo...

hola sara, felicidades por tu latisha, la has dejado de infarto.yo tambien la tengo pero aun no la he sacado de su caja.creo que me da miedo que se me estropee,jejeje besos yo