domingo, 21 de febrero de 2010

Fashion Set Stylish - Conjunto lluvia

Como todas sabéis, Famosa ha sacado nuevos conjuntos para la Nancy New. No he podido resistirme a coger un par de ellos, por ahora.

El primero que he abierto ha sido el conjunto de lluvia, que viene super completo, hasta con un paraguas y todo.

Venía así presentado y “encadenado”, porque madre mía lo que he luchado contra el conjunto para poder sacarlo de la caja.




Latisha, mí única Nancy con nombre propio, se lo ha agenciado. Antes de irse a dar una vuelta se ha preparado y puesto un conjunto un poco “Lolita”.





La verdad es que es muy bonito con esos botoncitos.

Se ha asomado a la ventada y como ha visto que llovía, pues se ha puesto su impermeable y ha cogido el paraguas.




Cuando ha llegado a la calle se ha dado cuenta que, o bien el paraguas es muy pequeño para su cabeza, o bien que su peinado es demasiado voluminoso, tanto para el paraguas como para la capucha del impermeable, que aunq es grandecita, dice que le chafa el peinado :P




Así que en cuanto ha encontrado un sitio donde refugiarse, con lo coqueta que es, se ha quitado la capucha y aderezado un poco el pelo…. Hay que ver cómo es de presumida esta chica…




Otra de las cosas que más me gustan de estos conjuntos son los maniquíes que traen, donde va puesto el traje, me parecen super simpáticos :)
También trae unas botitas, pero como sabéis, nuestras Nancys son de buen comer, y esas botas de pernera tan estrecha no les van nada de nada...

8 comentarios:

esperanza dijo...

qué preciosidad! yo también compré ese modelito y el de fiesta, pero los tengo guardaditos para mi cumple y aniversario que son en estas semanas. Es que, sino, mi marido se va a pensar que así no puede ser... así que, voy dosificando.
Tu niña está guapísima con ese conjunto, le sienta estupendamente, bueno, con un tipo así, todo le sienta bien.
Besitos y que la disfrutes mucho.

cloti dijo...

Definitivamente, tengo que ir de compras.
¿De dónde has sacado ese trajecito tan mono y esos calcetines? Menamorao, ay.
Bssssssss
Cloti

alkimika dijo...

Está preciosa con el vestidito de topos y las medias, no parece ropa de la Nancy Búho, tiene un aire antiguo el corte del vestido,jeje.
Cuando le has puesto el chubasquero chicloso con pelo en la capucha...lo siento pero eso ya no me gusta XD mira que intento verle el lado bueno a las Nancys Búhos y a sus complementos pero es que no lo encuentro,jeje.
De todas formas tengo que reconocer que el vestidito y las medias están perfectos, estos de famosa han logrado medio conjunto decente.

Saludos para ti y Lathisa ^_^

BIANCASA dijo...

Sara, de los conjuntos que ha sacado Famosa, es el que más me gusta, a ver si para la semana que viene lo saco de su caja y me pongo a hacerle fotillos, a este y al pijama, que no me olvido. Un besote mi niña.

sda399 dijo...

Hola Chicas!

Aprovecho el inciso de la comida para agredeceros los comments :D

Esperanza que gracia jeje, escondiendo para la ocasión los conjuntitos. Haces bien :D Un beso guapa

Cloti, los he sacado del Corte Inglés.

Alkimika, muchas gracias hjeje, Latisha te manda un saludín tb. Oye me he pasado por tu blog, luego me apso de nuevo, hay q ver cuantos kabbage kids hay, no tenía ni idea, y a mí q me parecían todos iguales (sin ánimo de ofender :P) Besos y gracias por pasarte!

Pili,deseandoe stoy de q hagas fotos al del pijamita, q ese le tengo ganas :D Ya sabes q te doy de plazo toda la semana, sino me voy a tu casa y lo abro yo misma :D

Besos
Sara

BIANCASA dijo...

Ahh, entonces no lo abro, venteeeee....

Cotoky dijo...

a mi estos conuntitos me llevan loquita... tu latisha está guapísima!!

sda399 dijo...

Holasss,

Pili, Dolors se ha comprado el conjunto que quería ver cómo quedaba y ya ha hecho fotitoooss... Voy pa su blog ahora mismo!

Dolors, a mí también me gustan bastante, sobre todo por lo modernos :)

Besos a las dos!
Sara