lunes, 15 de febrero de 2010

Mi primera Nancy de los 70 con el conjunto Missouri

Después de otro largo paréntesis (debe ser el cuarto en pocos meses), vuelvo para no dejar mi cuarto virtual vacío, porque un blog sin actualizar me entristece, pero hay veces, que por más que me lo proponga me es imposible postear bien por unas cosas, bien por otras.

Vamos al tema.

Esta Nancy que os enseño hoy es una Nancy articulada de los 70, la compré allá por el 2005 -2006... hace ya unos añitos. Nunca había tenido una con los ojos margaritas, por eso, cuando leía los antiguos grupos msn, me intrigaba mucho cuando las compis hablaban sobre los ojos.

Tiene el pelo rubio ceniza y venía con el conjunto que la veis, el Missuri.








Está como nueva, y así sigue, porque no dejo que nadie la toque :D

Un abrazo fuerte para tod@s l@s amig@s blogger@s!!

9 comentarios:

Maramini dijo...

Qué preciosa es!!! Y está impecable. Como esa fué la primera que me trajeron los Reyes allá por los setenta... dónde estará la pobre!!! Qué de recuerdos me trae...
Un besito.

añoranza2 dijo...

Sorpresa al ver esta entrada, la articulada con ese color de pelo es preciosa, aunque me tienes acostumbrada a las ochenteras divina que tienes esta tambien tiene su rinconcito aqui.
Bss

coonchi dijo...

tiene una carita divina ..y el traje esta impecable,preciosa
besos guapa

sda399 dijo...

Hola chicas!

Maramini, que casualidad, desde luego las rubias cenizas son las más bonitas, a mí entender, no sé si será porque la mía ochentera era ceniza :D, pero me encantan. No piensas conseguir una? Así, como la tuya, para completar tu trilogía ;o) ?

Añoranza, pero si tengo setenteras también, no muchas, pero alguna tengo, ya las iré enseñando, verás. Pero eso sí de tobillo gordito sólo tengo 3... poco a poco a ver si aumento las setenteras :)

Conchi guapa, al trajecito le falta el pañuelo o lazo verde, pero eso lo hago fácil.

Muchas gracias por pasaros, sois lo mejor.

Besos
Sara

Julieta dijo...

Hola Sara,
Qué alegría ver una nueva entrada tuya, ademá, el tema de la misma es fabuloso, porque esta Nancy nueva tuya es preciosa!
Me uno a los comentarios de todas las demás, porque despierta entusiasmo y alegría ver a una niña en tan buen estado.
Felicidades.
Besos desde Holanda.

sda399 dijo...

Hola Julieta!!
Muchas gracias por pasarte :D Voy a darme una vuelta por tu blog :)

Besos
Sara

Cotoky dijo...

tiene una carita preciosa y superdulce, además se ve perfecta.
Me encanta!!!

Karmeta dijo...

Sara, es una de las nancys más bonitas que he visto en mi vida, y ya sabes que te lo digo pero de verdad, alucinante ese pelo y ojos!! pero son profundos, preciosa pero preciosa, cuando nos veamos en Barna te la traes porfii

BEsitos guapa

sda399 dijo...

Dolors, muchas gracias :D
Karme, muchas gracias, y tan profundos q son los ojos, si cuando le hice la foto empezó a darme yuyu, porque parecía que iba a salir hablando la tía...uuuhhh :D
Ésta la tengo, como la mayoría de mis "hijas", en Galicia, las tiene en guardia y custodia mi mother, no sé si podré llevarla por ahora, pero si puedo, no tengas la más mínima duda que te la llevo :)

Besos
Sara