sábado, 13 de marzo de 2010

Barriguitas Mulato de los años 70

Continúo con los Barris para que podais disfrutar de lo bonitos que son.

Éste es un Barriguitas de los años 70, de los que vienen en blister verde. Es el Barriguitas mulato.




Aparece en el catálogo verde de los 70



Es el 2º empezando por la derecha:


Me estoy fijando que en el catálogo aparece como Negro, pero realmente éste que os muestro es mulato, pondré una foto con un Barri negrito también de los 70 para que veais la diferencia.

Espero que os guste!

1 comentario:

La Txatxa! dijo...

Qué precioso!!!!!!!! Yo tengo dos exactamente iguales, el de mi infancia, que está con su ropita original (aunque el mío en vez de esta camisita a cuadros tenía una muy similar pero toda verde) y otro que he encontrado en un mercado de pulgas vestido con una ropa tejida de facturación casera... Si quieres puedes ver el de mi infancia en mi blog, donde le he dedicado un post:
http://losbarriguitasdefamosa.blogspot.com