domingo, 7 de marzo de 2010

Los Cuentos de Barriguitas: Barriguitas Cenicienta

Ya era hora de que le dedicase una entrada a mis "Barris".

Allá sobre mediados los 80 Famosa sacó una colección de Barriguitas dedicada a los cuéntos clásicos, Blancanieves, Caperucita Roja y La Cenicienta.

Hoy os enseñaré a

La presentación de estas Barriguitas es muy bonita, porque trae en la misma caja, donde suelen venir "atados" los muñecos, una especie de escenario, un fondo para que puedas recrear perfectamente el ambiente de la Cenicienta mientras "juegas" :)


(Así se muestra montado en la parte posterior de la caja)
Para la Barri chica trae dos vestiditos, uno de Cenicienta pobre:


Y otro de princesa con zapatitos de "cristal" (q por cierto se me ha olvidado sacar foto :P )


Y para el Barri chico, como es el Príncipe, sólo trae su traje correspondiente a su casta.


¿A qué están guapos?

7 comentarios:

cloti dijo...

Ay Sara, qué monos! Tengo ganas de una Barri melenuda y ésa es monísima, menkanta.
Elvestido con la tela aprovechada del Presentación rosa ¿verdad? Estos de Famos son los creadores del reciclaje.
Bsssssssss
Cloti

Cotoky dijo...

son monísimos. Mi hermana tuvo la Blancanieves pero no la hemos conservado, cachis.
Ese principe encantador me ha enamorado!!! que se quita Lucas

Karmeta dijo...

Sara qué fotos más bonitas y qué entrada más completa, si es que eres la "má mejó" y la Lesly negrita , es divina. Besos guapa

Inma dijo...

¡Qué monada!! Si es que quiero comérmelos de lo dulces que son. Son unos muñequitos divinos.

sda399 dijo...

Hola chicas!

Cloti, la tela del presentación es anterior a ésta y el estampado es más amplio, además de que esto es tul con motivo, mientras que el tejido del presentación no es tul, es diferente, más suave. Si supiera el nombre del tejido te lo decía :)

Dolors, jaja que se quite Lucas xD

Muchas gracias Carme, tú tb eres las "má mejó" :D

Inma, sip, dan ganas de comérselos con esas manitas gorditas mmmm, la pena es que, a pesar de ser nuevos en caja, no huelen como olían en aquel entonces, si así fuera éstos no llegaban a la foto jaja

Besos para todas!!
Sara

BIANCASA dijo...

WENAS....que decir de esta pareja que no se haya dicho ya...son guapos, guapos. Para comerselos. Ay Sara, estoy deseando que un día nos pongas una foto de todos tus barris junticos.

La Txatxa! dijo...

Son la cosa más bella que haya visto! Yo tengo la cenicienta versión venezolana, fabricada por savitoys bajo licencia de Famosa, el vestido es completamente diferente al de la versión española que aquí presentas y la muñeca varía un poco, pues en vez de tener el cabello rubio dorado lo tiene rubio pero como con un tono rosado muy particular, que era típico de las barris venezolanas.

El príncipe lo conseguí en un mercado de pulgas completamente desnudo (ese sí español), lo he vestido con un conjuntito de varón de ropa venezolana para barris, le queda bien, pero en realidad no se compara con su bello trajecito original...

Muy pronto estaré publicando en mi blog dedicado a las barriguitas fotos de ellos y de mi barris blancanieves venezolana (esa sí he tenido la suerte de conseguirla en su caja, en una antigua tienda de juguetes), a lo mejor te interesará verlos por allí... Espero que sí! Te espero por allá:
http://losbarriguitasdefamosa.blogspot.com