sábado, 24 de abril de 2010

Nancy Piernas Flexibles Aerobic y Moto Años 80

Bueno bueno, hoy os traigo una muñeca que me encanta, como no otra flexi :D Es que no me puedo resistir a las flexis, esto ya lo sabéis jeje

Fue parte del autorregalo navideño 2008 en los foros creo que ya la conocen, pero el mundo entero que no está en los foros qué, ¿se va a perder esta preciosidad? por supuesto que no!!

Ahí van las fotos:




Ahora motorizada.
Dadle al play!


La moto es una auténtica chulada, tiene hasta "guantera" que se puede abrir. Y si le das cuerda suena una musiquita y se mueve a una velocidad muy pero que muy prudencial, pero ahí va la tía montada en su moto :)




¿Es o no es normal que me fascinen estas Nancys? :D

8 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Sara,
Qué bonita carita tiene tu niña, es una verdadera dulzura!
Y su moto, ya está lista para venir a visitarme a Den Haag, aquí la esperamos, jiji!
Y como no te había dejado ningún comentario anterior, te digo ahora, esa Barriguitas chef, seguro tendrá muchos clientes en su restaurante de lujo, porque se ve que es una buenísima chef, además de tiernísima.
Y tu otra Nancy piernas flexibles, lista para su clase de aerobics o ahora, a la moda del power-yoga, será el alma de la clase, porque con esa cara tan hermosa, todos querrán seguirla en las instrucciones, seguro es muy feliz manteniéndose en forma.
Besitos desde Den Haag.

merchina dijo...

Es divina de la muerte¡¡¡
yo tambien tengo muchisimas ganas de tener una flexi o dos.. o cuatro...

La moto es un chulada¡¡¡.

Merche.

Enebea dijo...

¡Qué requetebonita tiene la cara tu Nancy, chica!

Ese primer plano es una preciosidad.

La moto guapísima, y las posturas que puede adoptar ella para sentarse encima, geniales.

sda399 dijo...

Hola Julieta!! Síp, tengo a todas las Nancys flexis haciendo gimnasia aquí en el salón, no veas la q tienen formada, además acabo de adoptar a una nueva, también bastante gimnasta y están todas como locas por recibirla :)
Le ha gustado tu idea de ir Den Hagg, dice que te avise en cuanto salga de aquí y claro tú deberás avisarme cuando llegue, para no preocuparme :D Besos GUAPA!


Merche, cuidado con las flexis que enganchan que no veas, yo tengo 6 y una encamino, y no me canso, no :D BESOS

Enebea, muchas gracias por pasarte :) Además de las posturas lo bueno es que esta Nancy tiene las piernas perfectas, q es bastante difícil que se mantengan bien, pues la humedad les afecta mucho. Besos y gracias de nuevo !!

BIANCASA dijo...

Por fi, por fi, por fi...cuando recibas tu última nena...nos tienes que poner una foto de grupo haciendo gimnasia ehh...que pasada.

Esta niña está impecable y te has dado cuenta de que postura más fina y elegante tiene?...que guapa...me encantan tus nancys Sara...

sda399 dijo...

Uy Pili, eso va a ser difícil, aquí sólo tengo 2, el resto están con sus hermanas ;o)

Sip, esta Nancy es que es ella mu fina jejee, a mí me enamoró y "pa la saca" sin pensar...

Besos
Sara

facu_pop dijo...

las de piernas flexibles se pueden poner de pie o se caen?

marisa dijo...

esta si que mola y su moto me encanta,pero que bonita es pero todavia tienes otra que me tiene enamora,besos
Marisa