domingo, 16 de mayo de 2010

Barriguitas New: Novia

Ayer presenté a esta "Barri New" en los foros y hoy lo hago para el resto del mundo :)

Hará cosa de un año, más o menos, los Barriguitas también fueron "transformados" por Famosa como la Nancy y, del mismo modo, yo los he "renombrado" como la nueva Nancy, añadiéndoles "New" detrás. Es decir, hace cosa de un año nacieron los "Barriguitas New".

Es lo mismo que Nancy, como muñeca para las niñas de hoy no están mal, son monas, pero NO son Barriguitas, nuestras Barriguitas.

Durante este año he resistido estoicamente ante ellas, pero ayer, no sé cómo, caí. Juzgad vosotros mismos el motivo de mi caída :D



Es una cucada con esos rizitos y este vestido tan chulo.


Para rematar, ya estando investigándola a fondo me encuentro con esta sorpresa tan graciosa:

Creo que el motivo de mi caída es justificado ¿no?

7 comentarios:

Mandarina dijo...

yo también tenía ganas de cogerla por el vestido pero la keka con los ojazos no me gusta nada jaja

Julieta dijo...

Hola Sara,
OK. Digamos que "caíste", más bien, podríamos decir que confirmaste la regla al tener una bella excepción, no crees?
Esta New Barriguitas, como tan acertadamente nombras, es una verdadera lindura y una completa ternura.
Disfrútala mucho.
Besitos.

La Txatxa! dijo...

Hola Sara, pues te cuento que siendo fan de las barriguitas antiguas no me gustan nadita las nuevas, pero la verdad es que no es difícil comprender el motivo de tu "caída"... Los ricitos, el vestidito y los accesorios de esta barriguitas new la hacen parecer menos feúcha!

Realmente no me parece que hayas hecho una mala compra... Al igual que mandarina yo la compraría para usar el conjunto en una de mis barris antiguas!

Por cierto, ya pasaste a ver mi blog dedicado a las barris? Estás invitada!

http://losbarriguitasdefamosa.blogspot.com

María José dijo...

Desde luego ese vestido y ese pelo son irresistibles chica, pero.... ¡¡¡ que ojos Dios mio !!!


besos

sda399 dijo...

Chicas, esta Barri New no hay que verla como un Barriguitas clásico, sino como una muñequita muy maja y bonita, que dista mucho de ser una de nuestras queridas Barris, pero es muy graciosa, a mí me ha ganado el corazón, sin duda!!

Julieta, que razón tienes, es la excepción que confirma la regla. El caso es que en la tienda vi otra excepción que también me gustó bastante :P

La Txatxa, claro que me paso :) De vez en cuando le echo un ojo, tengo muchas ganas de ver tus versiones venezolanas de nuestros Barris, sobre todo la cenicienta, que comentaste algo en otro post que puse :)

Besos para todas!
Sara

Loli dijo...

Hola Sara, qué casualidad, hoy mismo me he comprado esta misma Barriguitas, ¿no notas la diferencia?, le han cambiado los ojos y la boquita respecto a las que salieron el año pasado (bueno, respecto a las primeras Barris news), le han suavizado un poco los rasgos, de hecho, tenían también la novia 2009 y las de este año son todas un amor. besitos. Loli

sda399 dijo...

Sí Loli, si cuando la compré me pareció super bonita, y yo pensando, cómo es posible que me parezca bonita, y después fijándome me dí cuenta de la boquita, que ésta es más normal, hay otras barris new q la tienen como de japonesa, y esta es toda sonrisa :) Lo de los ojos no me había dado cuenta, voy a echar un vistazo.

Un beso gordo y a disfrutar de la princesita :)
Sara