viernes, 21 de mayo de 2010

Nancy Sport Jeans de Colección

En las entradas voy combinando mis nuevas adquisiciones, como la Barri new de la semana pasada, con mis adquisiciones de hace años.

Así que hoy le toca a una Nancy de Colección de lo más bonita, es el modelo Sport Jeans.
Creo que la compré en el 2005, no me hagáis mucho caso, porque la verdad es que dudo de las fechas bastante jaja. Pero bueno, el caso es que hace tiempo que llegó a mi "familia" muñequil, y de aquí no se va...

Esta mulatita es un bomboncito, a las pruebas me remito:






7 comentarios:

Cotoky dijo...

me encanta
me encanta
me encanta
te he dicho que me encanta? enhorabuena por poseer semejante bellezón. está en mi lista de nancys a conseguir algún día pero mientras llega tal dia me conformaré suspirando con la tuya.
a mi también me parece de las más bonitas de colección y exótica

La Txatxa! dijo...

Pero qué bella que es esta Nancy! A mí también me ha encantado y fascinado! Voy a tener que viajar a España para hacerme con un par de Nancys, una rubia y una mulatita como esta! Besos!

merchina dijo...

Es todo un bellezóm¡¡¡¡¡¡¡

que bonita es..

maripi70 dijo...

Hola,ante todo decirte que me encanta tu blog, y esta muñeca es una preciosidad, me gusta su cara y su ropa es una maravilla de bonita.
yo estoy empezando en esto, me gustaría que conocieras mi blog y conocieras a mis nancys.

BIANCASA dijo...

Como me gustan las nancys de colección Sarita, y estas que tienen los ojazos marrones tan sumamente bonitos, ya ni te cuento.

Un besote corazón.

Enebea dijo...

Muy bonita. Y la chaqueta me gusta muchísimo también, está preciosa.

sda399 dijo...

Mil gracias por lo comments chicas!!

Ahora mismo me paso por tu blog maripi!

Dolors, tranqui que todo llega, y tu colección es ya una colección de infarto así que mientras tienes muy buen material con el que hacer que la espera por la mulatita sea mucho más entretenida!!

Besos
Sara