sábado, 29 de mayo de 2010

Pin y Pon NEW

¿Quién no ha tenido un Pinypon en su vida? De pequeña yo tenía unos cuantos. Una vez por el Ratoncito Pérez pedí un carrocita de PinyPon, ésta:




Mis pinipones que más recuerdo son éstos, lo de la carabana. Pin, la chica, tenía la peluca naranja y el cuerpo verde, y Pon, el chico, tenía la peluca azul y el cuerpo naranja.

Bien, el otro día, cuando de repente tuve en mi poder la Barri new, resulta que descubrí que se me habían colado en el bolso 2 huevos, sí sí, como lo oís, 2 huevos.

Atónita decidí arriesgarme y abrir uno:


De él, como veis, salió una Pin New, sí, ya sé q estáis pensando que también han desgraciao a los pobres pinipones... pero bueno.

Entonces, decido abrir el huevo azul y zas! Sale Pon New.

Me dediqué a estudiarlos un poco y ver sus similitudes con mis Pinipones de toda la vida. La similitud más llamativa es q tb se les puede quitar las pelucas!!

Como traen unas figuritas para colocar en los agujeritos que veis en su pelo, mano y cinturón, decidí, para q no se me perdieran, guardarlas en sus "cerebros" :P

Pero en esto q seguía yo inspeccionándolos y descubro que tienen dos caras!!! Justo por el lado contrario a la cara normal traen otra la mar de chick!

Estos de Famosa nunca dejan de sorprenderme jejeej. Los PinYPon New tiene más movilidad, pero, al igual q con las Barris y las Nancys New, no son los nuestros. Espero que las generaciones de ahora recuerden a sus muñecos, con el mismo nombre que los nuestros, con tanto cariño como nosotr@s lo hacemos.

Finalmente, fijaros en Pin, es bastante presumida, lleva zapatos de tacón!!


La verdad, es que, cuando se me colaron en el bolso,intenté que se pareciesen lo máximo posible a mis pinipoens de siempre. Creo que lo he conseguido, pero de todas formas me he decidido a hacer un anuncio a imagen y semejanza al de "Esta es la Nancy de verdad"

Aquí os lo dejo y espero que os guste :)


7 comentarios:

coonchi dijo...

SON mu coquetos tus pinipones nuevos aunq nunca como los originales..
besis conchi

La Txatxa! dijo...

Pues qué te digo, sara??? No me convencen estos nuevos pin y pon igual que no me convencen las nuevas barris... No están tan mal, pero no se comparan con los originales! Yo como que soy una nostálgica compulsiva! je je...

Líber dijo...

Yo tenia la granja, la tienda de campaña, la gasolinera, jo, lo hecho de menos.
Pero tengo aun a la pin de la foto con el mismo pelo y traje.
Pon creo que tengo un principe de cuando empezaron a ponerle mas detalle en la cara.
Pero donde esten los de siempre.
Oye, yop quiero un huevo de esos, pero quiero solo a Pon que siempre sale Pin.

Itzi dijo...

Pin y pon, pin y pon...Pequeñitooos!! Aquí están, estos sooon ¡Pin y Pon!! Jijiji
Desafino bastante cantando, por eswo llueve tan a menudo... 8-)
A mi me pillaron algo mayorcita como para jugar con ellos, pero siempre me han encantado. Un abrazo enorrrme

BIANCASA dijo...

Venga, se que me vas a matar, pero los nuevos me gustan muchíiiisimo más que los antiguos, es que los veo insulsos...y sosiiiisimos, Yo nunca tuve porque no me gustaban, eso sí...los nuevos, me parecen moníiisimo. I sorry...

sda399 dijo...

Liber, los huevos son semi transparentes y después por abajo hay un agujerito en el que puedes "divisar" los colores de la ropa, así hice yo mirando y remirando los huevos :D

Luisa, estoy de acuerdo contigo, como lo de antes nada, pero lo que hago ahora es diferenciar la muñeca de antes y la muñeca new de ahora como muñecas totalmente diferentes que lo único q tienen en común es el nombre.

jaja Itzi, te sabes el anuncio y todo!! Eres la caña!

Pilar, los pinipones insulsos?? Ay madre! El jueguete de antes estimulaba la imaginación! Cuanto más sencillo, que no soso, más había que ingeniárselas para jugar y crear espacios!

Besos para todas chicas!!
Sara

alberto dijo...

Te dejo unas invitaciones de boda de Pin y Pon... con los antiguos

http://www.imprentadigitalplus.es/index.php?ptl=tie&acc=acc0031&id=2179