viernes, 2 de julio de 2010

Mosaico

Desde La casa de Cloti traigo esta propuesta tan original, sin duda alguna me ha gustado mucho.

Éstas son las instrucciones que debemos seguir (cita literal de Cloti)

Consiste en escribir en la casilla de cualquier buscador de imágenes, San Google Images por ejemplo, la respuesta a cada una de las preguntas que os digo más abajo.
De la primera página de resultados, escogemos la imagen que más nos guste. Copiamos y pegamos cada una de las urls de las imágenes en el creador de
mosaicos y ponemos el resultado en nuestro blog.

No me he podido resistir a hacerlo y éste es el resultado:

Tu nick o nombre: Sara (es que con sda399 sólo me salían mis propias fotos del blog y picassa!!)

Tu comida favorita: Palmera de chocolate. Para mí es un manjar, y desde que estoy a dieta no la cato nada de nada.

Tu color favorito: Blanco

Un lugar interesante para perderte: Grecia. Desde que tuve la ocasión de visitarla me he quedado prendada de sus playas con olivos y ese Mediterráneo, que, aunq aquí tb tenemos Mediterráneo, aquel es diferente :)

Un artista: Tim Okamura. Me fascina como pinta

Lo que más te gusta: Cantar


Y tachán tachán....

Que chulo!! Me encanta cómo ha quedado. Gracias Cloti por la propuesta, es una idea muy original.

Feliz finde!!

5 comentarios:

cloti dijo...

Sara, ha quedado muy estético, menkanta.
Bsssss
Cloti

maripi70 dijo...

Hola Sara
Te ha quedado muy bien, lo veo muy equilibrado, no desentona nada.
A mí las palmeras de chocolate me encantan, quién se resiste.
Yo también hice el mío, si quieres pásate a ver qué te parece.
Besos.

BIANCASA dijo...

Hola guapetona...que, tienes un premio por mi blog, pasate cuando quieras y estes de nuevo operativa, cuando quieras. Un besazo guaaaapaaaa.

Concha dijo...

Hola Sara,
Me encanta tus nancys y tu blog y por ello te he dejado un premio en mi blog; cuando puedas pásate a recogerlo.
http://diasdenancys.blogspot.com

Besos.

sda399 dijo...

Jo, muchas gracias chicas en cuanto pueda me veo las instrucciones y lo paso. Sois las mejores!
Sara