domingo, 26 de septiembre de 2010

Nancy Daypa

Cualquier persona que le gusten las muñecas debería tener en su poder una Nancy Daypa. Para saber más sobre la casa DAYPA os dejo un enlace a una entrada del blog de Azahara, donde explica todo acerca de esta marca: Muñecos Daypa. Esta entrada es muy completa y por eso me gustó mucho cuando Azahara la trató en su blog, no debéis perdérosla.

Mientras tanto os enseñaré mi única Nancy Daypa, aunque comprada como una Nancy, ya que vino en caja, en una de esas cajas rosas de Nancy del año 1991.





Tiene una carita super dulce, ¿no os parece?

6 comentarios:

Enebea dijo...

Es MUY bonita, sí señora.

Tiene una carita muy linda y la verdad es que se parece bastante a Nancy.

sda399 dijo...

Muchas gracias Enebea :D A mí me gustan las Daypas, pero la pobre es como la oveja negra de la familia... :-(

Un beso!
Sara

Itzi dijo...

¡ Ole y Ole esa Daypa poderosaaaa !!

Me encantan las Daypas...¡¡Son preciosas !! y por ser distintas, aún más bonitas. Tienen la misma carita que la Trini de Famosa, solo que esta lleva flequillo.
Enhorabuena por tu Daypa chachi, voy a sacar yo también las mías..¡¡Que carambaaa!!

Un abrazo enorrrrrme
y gracias por la entrada y por el enlace, que ahora mismo voy a mirar.

vicky waiting dijo...

que daypa más guapaaaaa!!!

sda399 dijo...

Muchas gracias chicas por pasaros y dejar comments :)
Este curso tengo el firme propósito de atender más el blog así como este hobby que tenemos, el año pasado ha sido muuu largo y he ido a trancas y barrancas con él, así q este año toca desquitarse, y qué mejor que una super daypa guapa para hacerlo, no?

Un beso gordo a las dos!
Sara

La Txatxa! dijo...

Pero qué bella, Sara! Para ser la oveja negra, yo la veo encantadora!

Un amigo mío venezolano, también coleccionista de muñes, ha encontrado una nancy daypa recientemente en un mercado de pulgas de acá de Caracas... No sabíamos que era Daypa hasta que consultó con una chica que tiene un blog sobre nancy, quien se lo aclaró... Quizás es una de vosotras!