jueves, 2 de septiembre de 2010

Güendalina y Pierina de Famosa

Para retomar un poco la actividad del blog después de estas laaaaaaaaaaargas vacaciones, os voy a enseñar dos preciosidades. Llegaron en Junio y Julio y son las más antiguas de mi colección.

Como este es un post rápido, simplemente os las presento y ya más adelante hablaré un poquito más sobre ellas.

Aquí están, la primera viene desde Famosa de los años 60, la más bella entre las bellas: PIERINA


Pierina de Famosa



Y directa de los años 50 y también desde Famosa, tengo el gusto de presentaros a GÜENDALINA


Güendalina de Famosa



Las dos son preciosas y están casi como nuevas, con su ropa original.


Las muñecas más antiguas de mi colección

8 comentarios:

María José dijo...

Estoy de acuerdo contigo, PIERINA ES preciosa, me encanta esa muñeca, a ver si algún dia tengo una en mis manos, la Guendo tb es bonita como no, el tamaño es lo que me parece demasiado grande.
Enhorabuena por las dos.

besos

maripi70 dijo...

Hola Sara
Qué envidia!!!! (de la buena,eh), son dos preciosidades, estos son pequeños o grandes tesoros que llegan a nuestras manos, me alegro mucho por tí.
Felicidades.
Un beso.

BIANCASA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Itzi dijo...

Hola Sda!!! Me encantan tus dos nuevas muñes, Son alucinantemente bonitas ¡¡Como no iba ha salir nancy tan guapisima con dos antecesoras tan fantasticas!!! Wendalina es graciosisima, pero Pierina... Ainsss Es preciosaaaa. enhorabuenaaa !! Un abrazo de oso del norte de europa

Karmeta dijo...

jejeje Pierina.. la más guapa entre las guapas... pero mi rubia?¿? jajajaja un besazo , reina meva!!

sda399 dijo...

Maria José, sip, la Guendo es bastante grandota y al ppio he de reconocer que me asustó un poco jeje Pero es todo acostumbrarse :)

Maripi, yo también los considero tesoros, de hecho, les llamo mis antiguedades a éstas dos, jaja... y es q pasan de las 50 primaveras...

Itzi :D, siempre tan alegre y graciosa ;o) Tienes razón, Nancy tenía q salir super guapa porque con esta herencia era imposible no salirlo :)


Carme, jeje, ay ay ay, venga, vamos a dejarlo en empate... la tuyo y la mía las más bonitas Pierinas del reino :D

Besos gordoooosss para todaass!!
Sara

Enebea dijo...

La casa Famosa siempre ha sacado muñecas muy bonitas (bueno, en estos últimos años hay alguna excepción...)

Felicidades por tus dos nuevas maravillas.

Un abrazo.

sda399 dijo...

Gracias Enebea, normalmente (cómo tú dices, a excepción de esto súltimos años) las muñecas de Famosa siempre tienen una expresión muy dulce.
Con Guendolina me lo pensé un poco la verdad, pero al final me tiré a la piscina y no me arrepiento nada, sólo con el vestido q me trajo ya es alucinante la calidad de la muñeca.

Un besooo
Sara