miércoles, 6 de octubre de 2010

Cocktail en Azul y Negro

Hace unos días terminé esta réplica, me encanta lo vistosa que ha quedado, y es que el azul es uno de mis colores preferidos. La verdad es que este modelo da igual con qué colores se haga porque siempre queda super elegante.



Y  mi solete, qué? Anda que no posa bien la tía :D



5 comentarios:

maripi70 dijo...

Hola Sara, acabo de comentar en tu Picasa, pero esta entrada merece dejar otro aquí.
Me encanta el modelo y la modelo, y estoy de acuerdo contigo, cualquier color le favorece.
Felicidades.
Un beso

cloti dijo...

Menkanta que vuelvas a coger la aguja, hasta la Solete ha salido beneficiada.
Bssssssss
Cloti

añoranza2 dijo...

Sara parece que hemos coincidido al elegir el azul como protagonista je,je,je, tu en este cocktail maravilloso y yo en una chaqueta de lana para nancy.Este modelo es muy bonito, da igual el color en que se haga aunque a mi este me chifla, además tu lo haces perfecto y le das tu toque personal, yo tambien soy fans de la solete je,je,je,
Bss

Itzi dijo...

Precioso !! eres una maestra de la aguja!! Este traje me alucinaba de pequeña por lo bonito y elegante, ¡¡debe de ser de los unicos que me siguen pareciendo así de elegantes de mayor!! Solete está que te mueres de guapa con él...¿hay algo que se le resista a esta Nancy? ¿algún color? algun modelo? ¿Algún estilo??
NOO!!!!
Un besazo

sda399 dijo...

Maripi!! Acabo de ver los comentarios en el Picasa. Muchas gracias por todos ellos y porque siempre tienes palabras bonitsa tb en el blog. Por ahora me veo obligada a no coger más encargos, es por temas de trabajo, tardo mucho tiempo en poder entregarlos y me da cosa que estéis tanto tiempo a la espera. En cuanto tenga un poco más de tiempo empezaré a coger de nuevo. Un besazo GUAPA!


Muchas gracias Cloti :) Mi solete está muy contenta, pues es con la que más "juego", eso de q tenga el pelo cortito me viene de perlas para probar, quitar, volver a probar :) Un besooo

MªÁngeles! He visto tu chaqueta en el foro de Karmeta, a ver si en breve me paso tb por tu blog, q últimamente parece q los días los han acortado en horas, yo necesitaría días de 72horas!! Un besazo guapísima!

Itzi, como siempre mil gracias por tu comments que es q animas a cualquiera con tu alegría desbordante!! Mi solete está ahora dando saltos de alegría por todos los piropos que le dices!! Un besooo gordoo!