sábado, 2 de octubre de 2010

El potencial de mis Marilolis

Hace algún tiempo ya que mi primera Mariloli llegó a mi familia de muñecas, pero hoy , gracias a Puerta de Toledo, ha llegado mi segunda Mariloli. Todavía tengo que acicalarlas, pero antes quería enseñaros su potencial:


Todavía estoy alucinada de como lucen sin estar preparadas, imaginaros cuando lo estén!!

5 comentarios:

maripi70 dijo...

Hola Sara
Qué dos ricuras!!!
Estoy empezando a cogerle cariño a las marilolis.
Me alegro de que la hayas podido conseguir, la morena me gusta un montón.
Y no me imagino qué todavía puedan quedar más bonitas.
Besos.

Itzi dijo...

GUAPAAAAAAAAAAS !!
MAcizorraaaaas!!!

¡¡Pero que bonitas que son....!! y tienen una cara simpatiquisima
¡¡ Como se nota que llega el Pilar, jejeje
Yo tengo una igual a tu maña, con el mismo traje que le quité para lavarlo y...¡¡¡a la porra!! no he sido capaz de reconstruirlo, ¡¡Seguro que tu, con lo habilidosa que eres, lo consigues!!
Un besazo

Inma dijo...

Sara al fin enlazo tu blog, sólo he tardado un par de años jajaja
Tus Marilolis quitan el hipo...¡¡y yo estaba en el mercado el sábado!!!

Itzi dijo...

Vuelvo, porque al salir del anterior mensaje, me ha dado la impresión de que la Mariloli de la ¿derecha? de ha quedado algo tristorra, porque no he comentado nada sobre ella...¡¡ Como son los celos!!
y la quería secir que su vestidín es precioso, y que ¿es la misma tela que un panta de Nancy el del modelo ¿escoces? o (me he inventado el nombre ¿no?) Bueno, da lo mismo, que es una monada también.
Abrazos
HALE !! a jugar !!

sda399 dijo...

Maripi, ahí ando, a ver a cual entallo primero pa meterla en la ducha, es q no veas como se me escurren, porq se le cuela alguna q otra Nancy q tb tengo q acicalar, así como laMariloli q le he regalado a mi madre... En cuanto las tenga pongo fotillo!

Itzi! Me estás metiendo miedo con el vestido jaja... lo he estado estudiando a fondo, por lo menos no viene con alfileres clavados en la muñeca, rollo budú, ya sabes... lo q no sé es cómo se lo voy a sacar pq va cosido una pieza con otra y claro, al final lo voy a tener q desmontár como tú... en fin...ya te contaré. Estoy contentísima con ella porque es más preciosa en vivo y "diresto" q en la foto..

Inma, jaja, tranqui, lo importante es siempre llegar!! Qué pena no verte el sábado pasado, pero ya te digo q me fui sobre las 11.30, a ver si nos vemos pronto :)

Itzi, jaja, tranqui, a la Mariloli rubia ya la tengo aleccionada, sabe q tiene muchas hermanas y que los celos en esta muñe-family no pueden existir ;o)
Sí, la tela es la del escocés, esta semana tb vi una Trini super chula con una faldita plisada con esta misma tela... Me encanta ver diferentes modelos con la misma tela :D

Un besazo para cada una, majas, más que majas!!
Sara