sábado, 30 de octubre de 2010

Mary-Loli Asturiana

Este mes fue el cumpleaños de mi madre. Ella también tiene su colección de muñecas, de muñecas regionales de los lugares de España donde ha estado. Así que, me decidí a comprarle una muñeca regional de algún lugar que le faltase y hubiera estado. Elegí Asturias.

¿Por qué Asturias? Mi madre nació en Asturias, y aunq allí sólo pasó los primeros años de su vida, siente un cariño especial por su tierra.

Es paradógico que le faltase esta muñeca siendo ella de allí, así que me puse manos a la obra y no paré hasta que me encontré con esta preciosidad:







Cuesta un poquitín que se mantenga de pie porque tiene unas preciosas madreñas asturianas, que mi madre llamaba de pequeña "zapatos de tres tacones" :)

Cuando la compré lo hice con toda la ilusión del mundo, pues era para la persona más importante para mí: Mi Madre.

Ahora a por la siguiente :D

2 comentarios:

maripi70 dijo...

Hola Sara
Primero decirte que me ha parecido muy entrañable esta entrada, es muy bonito que tu madre y tú compartáis el cariño por las muñecas.
Estoy segura que a tu madre le habrá encantado el regalo porque es una preciosidad.
Esta muñeca tiene la dulzura en la cara como Nancy pero más de niña y el traje es fantástico.
Muchas felicidades para tu madre y un besote para ti

sda399 dijo...

Muchísimas gracias :) Pues sí a mi madre tb le gustan las muñecas, de hecho era muy muñequera hasta que tuvo hijos dice jejeje, ¿por qué será? ;o)
Las Marilolis es que conquistan, por eso me decidí por una, no sé lo que tienen, pero ME ENCANTAN.

Un beso gooordooo!