miércoles, 10 de noviembre de 2010

Barriguitas Cambia el Pelo de Color

Hoy quiero enseñaros algún Barriguitas más que tengo. Es el Barriguitas cambia el pelo de color. Ésta es una Barriguitas chica, aunque también lo hay en chico.

Lo gracioso de esta muñeca es q "presuntamente" si le mojas el pelo (creo q era si lo mojabas, la verdad es q a estas alturas no lo he probado) éste cambia de color a violeta. Debería probarlo...

Cambie o no el color del pelo es una muñequita muy chula.






Ese flequillito quita el "sentío" 

5 comentarios:

coonchi dijo...

ES PRECIOOOSAAA, YO SOLO TENGO UNA RUBIA O RUBIO PORQ TIENE EL PELO RIZADO Y LA VERDAD ES Q ME ENAMORAN,,,,,
BESITOS

eraseunavez dijo...

Es monísimaaaaaaa

maripi70 dijo...

Hola Sara
La verdad es que es una monería.
Yo sólo tengo la Barriguitas Blancanieves de las antiguas.
A mí también me pasa que no me atrevo a hacerle muchos experimentos por si las moscas,jajaja.
De rubia está preciosa....
Besitos

añoranza2 dijo...

Es preciosa y a ver si te decides a mojarla que me gustaria verla con el pelo violeta je,je,je,
Bss

sda399 dijo...

Muchas gracias chicas!! Me temo q a ésta tendréis que acostumbraros a verla de rubita, pq no creo q me atreva a mojarle nada...así está tan bonita con su coleta, q para qué tocarla!!

Besos para todas
Sara