miércoles, 22 de diciembre de 2010

Kedada Barcelona 2010

Otro año más el foro "Bar Nostalgia Por Nancy" ha organizado La Kedada Barcelonesa, como yo le llamo. Tuvo el sábado pasado, 18 de diciembre,  y pudimos disfrutar de un día fantástico en compañía de otr@s compi-amig@s de afición.

Lo más importante en las kedadas es pasárselo bien, pero también es super importante llevar una Nancy, elegir esa Nancy tiene tema, nunca sabes cual llevar. Esta vez elegí a una ochentera pelirroja que es la prota en la siguiente foto
Todo comenzó a las 11.30 a.m. en la estrella de Plaza de Cataluña



En este punto empezamos a encontrarnos las "locas" de las Nancys y empezamos a hacernos fotos:



Empezando por la izda: Araceli, Nani, yo y Bego

Aquí había perdido mi Nancy, pero me había agenciado otra con un abrigo super suaveee :D

Marisa y yo

Carme y yo

Después nos hicimos la foto Oficial de Grupo. Nos la hizo Guillem de Toyland, que es nuestro fotógrafo oficial:



Pero las Nancys también tuvieron la suya:

Nancys asistentes a la kedada un segundo antes de caer algunas en dominó jeje

Después decidmos ir a dar a un paseo:


¿Os apetece ir por las Ramblas?

Después del paseíto nos fuimos al restaurante, del que ya tengo pocas fotos porque pasamos un rato tan agradable que olvidé hacer más fotos!!

Nosotros teníamos una mesa a modo de banquete, pero las Nancys tenían sus propias mesas:










Tras la comida, que por cierto estaba buenísima, tomé un postre de noséqué cataluyan o algo así de morirse de lo bueno que estaba. Pues eso, tras la comida comenzaron los compis a dar los regalitos, realizamos el sorteo de los que habíamos llevado para sortear, el sorteo especial y posteriormente el trueque.






Tras todo este jolgorio nos fuimos a la parada de ropita de Gran Vía y a tomar un algo mientras seguíamos charloteando.

Fue un día muy muy agradable en el que lo pasamos, como ya os he comentado, GENIAL. Estoy deseando que llegue la próxima!!

7 comentarios:

MONICA1943 dijo...

CIELO QUE BIEN LO EXPLICAS, ASI FUE ,LO PASAMOS DE MARAVILLA,YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO,LA PROSIMAJEJEJJJ
BESITOS

Cotoky dijo...

estuvo muy bien, lo malo que eramos tantos que no pude hablar con todos.
yo también tomé ese postre light je je divino de la muerte y no veas cuantos regalitos, yo tengo que hacer foto del mio

merchina dijo...

¡¡que bien¡¡ da gusto ver las fotos de las kedadas¡¡

chicas estais todas guapisimas y la foto que tienes con Marisa ¡¡genial¡¡ ya es raro que la cojas por banda¡¡ jajajajaja

Besitos y FELIZ NAVIDAD.

Merche.

Julieta dijo...

Hola Sara,
Muchas felicitaciones!!!!
Espero que pases una estupenda Navidad y además, te agradezco esta entrada, ya que me hace sentir como si hubiese pasado un buen momento con todas y todos ustedes!!!
Algún día será, por ahora, te mando besitos desde una nevadísima Holanda.

Karmeta dijo...

Saritaaaaaa qué bien nos lo pasamosss!!! pofavó (y qué feuki toy en la foto jajajaja , feliz con mi Sarica pero un poco con cara sueño... ejem ejem) jejeje

BON NADAL, guapaaa

sda399 dijo...

Bueno chicas, cada vez que me acuerdo de la kedada se me pone una sonrisa en la cara :D

Mónica, la próxima en Madrid, ok? :D

Dolors, ese postre... maaadre míaaaa

Merche, es q previa foto amenacé a Marisa jaja, soy convincente eh!!

Julieta, ojalá algún día podamos conocernos y puedas venira a alguna kedada, seguro que no te arrepientes!!

Carme, mejor que bien lo pasamos. No te preocupes por la foto q yo tb toy con cara de cansá... Pero es una foto para la posterioridad jejeje

Besos para todas y feliz salida y entrada de año!!

marisa dijo...

Me encantan las fotos de la kedada,me recuerda lo bien que lo pasamos y la buena gente que estuvo,y lo cansada que me vine a Madrid,pero valio la pena¿cuando repetimosssssss?
besitos.
Marisa