viernes, 31 de diciembre de 2010

Regalitos Navideños

Bueno bueno bueno, en estas fechas siempre tenemos regalitos por aquí y por allá. Cuando estos regalitos son una sorpresa y vienen de una buena amiga qué mejor que mejor, no??

Mis amigas Marisa y Carme me han regalado 2 cositas muy especiales, aprovechando como ocasión la Kedada en Barna.

Carme esta preciosa Evelyn que está para comérsela. Carme, aunq no sea una Mariloli ;) me encanta igual!!






Y Marisa este conjunto de Nancy Preciosísimo y que sabía q andaba detrás de él



¿Es o no es una suerte tener estas pedazo amigas?
Un beso y un abrazo para cada una, Carme y Marisa, Marisa y Carme!!

7 comentarios:

Karmeta dijo...

La suerte es nuestra por tener a una persona tan buena e inteligente como amiga y siempre a nuestro lado, si es que eres mi niña wapa!! un petonàs xoxona :-) bicosssssss

maite dijo...

que bueno tener amigas detallistas eee!!la nancy esta preciosa con ese vestido y esa evelyn es guapisima.besos

sda399 dijo...

Carme, un BESAZO!! :D

Maite, muchísimas gracias por pasarte!! Un abrazo!!

Inma dijo...

Hola Sara, no sé si este es el sitio indicado pero intento entrar en I love you después de muchas semanas y me redirige a aquí ¿lo habeis quitado? ¿Soy una inutil?
En todo caso quería desearos a todos un feliz año. Jo, no me entero de nada.

maripi70 dijo...

Hola Sara
Enhorabuena por esos dos regalazos,y por esas fantásticas amigas.
Besitos y Feliz Año.

merchina dijo...

Enorabuena guapa¡¡ seguro que te mereces esto y mucho mas...

besitos grandes y feliz año.

Nos vemos en puerta de toledo un dia de estos..

Merche.

marisa dijo...

Gracias a ti Sara por ser como eres,una persona trasparente y nada codiciosa ni egoista,y eso que te mereces eso y muchisimo mas,un beso muy grande.
Marisa