viernes, 28 de enero de 2011

Nancy Piernas Flexibles Aerobic II

Como tengo varias de éstas ya no sé cual os he enseñado y cual no, tengo un lío!!
En fin, esta Nancy es una preciosidad ochentera que tengo en casa desde hace unos meses, ya sabéis que las flexis me traen loca jejeje.

Espero que os guste:





4 comentarios:

Itzi dijo...

GUAPAAAAAAAAA!!!!
MACIZORRAAAAAAA!!!
Ole,ole y ole ese cuerpo atleticoooo!! Que viva la madre que te...pa..(no se si es correcto poner esto en un blog, a una chica tan fina y educada como la piernas)
Bueno;
Que es preciosa, creo que en estos momentos podría liarme a tortas por conseguir tu patas pollo patinadora, jeje ¡¡Me chiflaaaa!!!
Y esa camiseta de fama..Ains, que tiempos, con ese Leroy bailando Ains, Que tiempos ¡¡Pero estos son mejores!!
Un abrazooo

africa dijo...

Esta flexi es muy guapa, es dificil encontrar una con las piernecitas bien, casi todas las que he visto por ahí las tienen muy deterioradas. Esta está en plena forma eh!

Susana dijo...

Hola:
He puesto en subasta unos vestidos originales de la Nancy en mi blog, quizás te interese. Lo recaudado además irá destinado a una obra benéfica.
www.regalosolidario.blogspot.com

sda399 dijo...

jajaja Itzi cómo eres! El otro día en el Corte Inglés vi q había salido en DVD la primer temporada de Fama, la serie de Leroy, he estado a punto de comprarla!! Un besazo reina!

Africa, muchísimas gracias, sí, el tema de las piernas hay q tener mucho cuidado, porq como empiecen a ponerse duras ya es el declive del material con el q están hechas... Ésta está como en el 83, parece mentira!

Susana, me paso ya mismo por tu blog a ver los vestiditos. Muchísimas gracias por avisar!

Besos para todas!