miércoles, 5 de enero de 2011

Tutoriales Paso a Paso

En unos días comenzaré a publicar varios tutoriales en los que indico paso a paso cómo hacer determinados conjuntos de Nancy. Espero que os guste y os animéis a hacer alguno.

Yo no soy profesional de la costura, mi trabajo es otro, así que deberéis perdonar si mis técnicas no son las más adecuadas o más "profesionales" del mundo. No obstante todo lo que ponga en los tutoriales es un paso a paso de cómo lo he hecho yo, pero, claro está, se podrá hacer de la forma que más os guste a vosotr@s.

Id preparando aguja e hilo!!

8 comentarios:

añoranza2 dijo...

Gracias Sara truqui a truqui iremos aprendiendo a coser je,je,je,

Julieta dijo...

Hola Sara,
Qué maravillosa noticia!!!!!!!
Además, como dices que será "pasito a pasito" pues me animaré y a ver si por fin coso mi primera prenda!!!!
Besitos y feliz noche de Reyes!

María José dijo...

Se hace lo que se puede Sara, yo tampoco soy costurera ni por asomo pero me gusta hacer cositas para mis muñes.
Me han gustado mucho tus regalitos y las fotos de la quedada, muchos besos

JAVIER dijo...

Yo tuve que aprender a coser para reparar la ropa de mis madelman y lo más curioso es que me encantó. Mi asignatura pendiente es crear ropa des de 0...estaré pendiente de tus tutoriales :)

maripi70 dijo...

Hola Sara
Te doy las gracias por adelantado,siempre es bueno poder hacerle ropita a nuestras niñas,yo me atrevido con alguna cosa, pero estoy deseando ver lo que nos enseñas.
Un beso.

maite dijo...

ainss pues siempre viene bien los trukillos de las compis sobretodo para las menos expertas como yo.gracias de corazon!!.besos

sda399 dijo...

Chic@s no tenéis que darme las gracias :)
Estos tutoriales son unos que ya tengo hechos hace tiempo, es más seguro que muchas de vosotras ya los conocéis de los foros, pero quiero ponerlos aquí también para la gente que no los visite.

Me han gustado mucho vuestros comentarios y me ha llamado la atención el comentario de Javier. Espero que puedas traspasar algo de info para la ropa de tus madelmans, por ahora los tutos son sólo de Nancy y de conjuntos específicos, pero en fin todo se andará :)

Besos

marisa dijo...

Muy buena idea Sara,asi se anima a coser a todo el mundo,no solo para las muñecas,hacerte cositas para uno mismo esta muy bien,besitos guapa.
Marisa