jueves, 10 de febrero de 2011

Kedada en Madrid (05/02/2011)

Hay q ver cómo vuela el tiempo, hasta hoy no he tenido tiempo de ponerme a escribir esta entrada para contaros lo bien que lo pasé en la kedada del sábado pasado.

Aprovechando que era primer sábado de mes y que había Puerta de Toledo, hicimos una kedada varios amigos del foro "El Bar Nostalgia por Nancy". No fue una kedada multitudinaria pero sí de lo más agradable, en las que te da tiempo a hablar con toda la gente.

Os dejo unas fotos de lo bien que lo pasamos:

Primero una de grupo de la gente que fuimos (la foto es de Paloma)


Aquí falta Sonsoles q llego un poquitín más tarde.




De izquierda a derecha: Inma, Marisa y Paloma


De izda a dcha: Concha, Remedios, Soledad e Inma super feliz con su recortable y las dulzainas :D



La prueba, por fin, de que conozco a Paloma!






Un frente de la mesa en la comida





Otro frente






Josema presidiendo




De izda a dcha una servidora y Sonsoles



Las Nancys desenfundadas






Paparazzis en acción



Como siempre quien quiso llevó regalitos e hicimos un pequeño sorteo, a mí me tocó una super estola de Concha y un recortable de Paloma (me falta la foto, este finde la hago y la subo) , y yo llevé un "pack" de magdalena y galleta q os muestro en la siguiente foto:

Las de arriba de todo q están sueltas son las del control de calidad, jejej, por supuesto una servidora jejeje

Ya estoy deseando que llegue la próxima!!

6 comentarios:

cloti dijo...

Sara, qué guapas estáis. La próxima no me la pierdo, seguro.
Bsssssssss
Cloti

nancycherie dijo...

Yo también me lo pasé genial y los dulces estaban riquísimos. Eres una repostera de campeonato. A ver si hacemos otra pronto.
Besitos.

merchina dijo...

Sara,me hubiera gustado subir a puerta Toledo y haberos podido saludar,me alegro mogollón que lo pasarais tan bien..

Besitos.

Merche.

MONICA1943 dijo...

SARA CIELO QUE ,BIEN QUE LO PASASTEIS ,Y GUAPISIMOS SOIS TODOSSSSSSS
QUE OS QUIEROOOOOOO

sda399 dijo...

Cloti pensé que venías, Inma nos comentó q te acercarías al mercado, pero al final no te vimos En la próxima nos vemos!

Palomitaa, eso otra pronto. Muchas gracias por lo de repostera!! :D

Merche, muchísimas gracias, vimos a MªÁngeles en su puesto, siempre al pie del cañón :) E igual q Susana en el suyo... En el próximo mercadillo nos vemos, bueno, eso si no nos lo quitan, q Susana nos estuvo comentando q cerraban el centro comercial, yo no sabía nada...

Mónicaa, te echamos de menos, a ti y a tu Manuel :) En la próxima te apuntas sin falta eh!! Con ese arte q tu tuienes!!

Besos para todas!

marisa dijo...

hala ya estamos colgados,parecemos ropa al sol.Pero que bien que lo pasamos,las magdalenas estaban buenisimas,besines Sara y cuando quieras repite esas magdalenas.
Marisa