jueves, 3 de febrero de 2011

Nueva Nancy Colección: Presentación

Hace unos días Famosa anunció en su web la nueva Nancy Colección que van a sacar el próximo Marzo. Se trata de la Nancy Presentación

(Foto tomada de Facebook)

La verdad es que se ve preciosa. Esperemos que Famosa sea fiel a esta foto.

A mí me viene de perlas, porque no tengo este conjunto, así que genial! Por cierto, las medias se parecen un montón a las que yo hago :P

Os dejo los tres presentaciones de mi amiga Carme (Nostalgia por Nancy) para que comparéis la similud del vestido, es prácticamente igual sólo que en blanco.

4 comentarios:

Susana dijo...

Hola:
He puesto en subasta unos vestidos originales de la Nancy en mi blog, quizás te interese. Lo recaudado además irá destinado a una obra benéfica.
www.regalosolidario.blogspot.com

Itzi dijo...

Joeeeeeee!!!
Sin comentarios !! Jejejeje
Tienes todo un sueño...AINSSSS!!!
Preciosas!! Gracias por enseñarlas.
Por cierto, no es por nada, pero ¿Cual es tu dire? ¿y tienes perro? Jajajajaj
Un abrazoooo

La Txatxa! dijo...

Wow! Qué belleza!!!!!!!!! Yo no tengo ninguna Nancy aún, me dedico principalmente a coleccionar Barbies y Barriguitas, acá a Venezuela nunca llegaron las Nancys y por eso no tuve ninguna... Aunque ahora de adulta coleccionista siempre he tenido ganas de tener al menos una! Y esta sería perfecta para mí! recientemente he visto en algunas tiendas las nancys new, pero no me llaman nadita la atención! No son tan bonitas! Igual que las Barris new tampoco me parecen lindas como las antiguas.

sda399 dijo...

Hola chicas!!

Susana, me pasaré por tu blog y le echaré un ojo, muchísimas gracias por avisar!!

Itzi, q las "tres gracias" no son mías! Son de la Karmeta... mi dire??jaja, más bien dame tú la tuya q tienes un puñao de ochenteras q me chiflan!!

Mª Luisa, es q las Nancys new y las Barris new no son nuestras muñecas, las nuestras son las clásicas :) Habrá q ver todavía q es lo q sacará Famosa, porq "del dicho al hecho hay un trecho" Así q creucemos lodedos!

Besos a las tres!