domingo, 13 de febrero de 2011

Réplica: Heliotropo en Rojo

Hace ya tiempo q vi en el blog "Las Nancys de Mery" una réplica preciosa del Heliotropo, pero en rojo. Nada que ver con las réplicas que Marisa nos ha enseñado que son exactas al original, pero esta versión me pareció tan vistosa que me la he hecho, es decir, he replicao la réplica!!  No sé si la réplica de Mery es hecha por ella o por otra persona, pero, en cualquier caso, quien la haya hecho ha dado en el clavo, queda preciosa.

EDITO (01/04/2011): Gracias a que Remember ha puesto un comentario en esta entrada, ya sabemos que la autora de la idea original de este modelo de Heliotropo es suya y la bautizó con el nombre de Heliotropo Navideño, aunq yo lo veo más de pasión q navideño :D



Mi Schiffer particular está encantada:



8 comentarios:

Georgina dijo...

Eres una artista! La verdad es que está precioso!
Enhorabuena por tu niña y su vestido!

nancycherie dijo...

Te ha quedado fenomenal y tu niña está guapísima. Se los lleva de calle seguro, seguro...
Besos.

Julieta dijo...

Hola Sara,
Felicidades!
El vestido es precioso y tu niña lo luce de maravilla!
De verdad que me encanta, pues a mí me gustan mucho los colores fuertes y el rojo es uno de mis favoritos!
Ojalá más adelante pongas el tutorial de cómo hacer algo semejante, aunque claro, alcanzar tu maestría es difícil, pero el intento se hará, jejeje!
Claro, sólo si quieres mostrarnos cómo lo hiciste, lo digo porque soy una verdader neófita en esto de la costura, apenas sé enhebrar una aguja, jajajajajaja!
Besitos y de nuevo, felicitaciones, que es una verdadera maravilla!

Fabiola dijo...

que preciosidad!!!!... que vestidazo!.. y como lo luce!!!
no conocia tu blog y me ha gustado mucho.. te sigo!
Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes

sda399 dijo...

Muchísimas gracias chicas por vuestros comentarios!!
Julieta, en un futuro tengo pensado hacerlo porque es un vestido muy sencillito de hacer :) Pero ya sabes esto de coser es práctica y práctica. Fíjate que los tutos que estoy poniendo son de cuando comencé a coser, q los hice para compartirlos en un foro, ahora con la práctica ya sale todo mucho mejor, así q ya sabes a intentarlo se ha dicho!! y practicar y practicar!!

Fabiola, muchísimas gracias por pasarte por el blog, siéntete como si estuvieses en tu casa :) Voy a echarle un ojo a tu blog q parece q me gustará :)

Besos para las cuatro!!

Remenber dijo...

Hola Sara,
quizá no me conozcas, mi nick en los foros es Remenber.
Me he sorprendido al ver tu Heliotropo rojo, que en realidad se llama "Heliotropo Navideño".
Jejeje! te lo digo porque yo fuí quien lo hizo especialmente para Mery como regalo del amigo invisible. Su alegria y las fechas me inspiraron para darle un aire distinto a ese modelo y nació mi versión en rojo. En principio queria que fuese un modelito exclusivo para ella, pero al ver que tenia muy buena aceptación, acordé reproducirlo para quien me lo pidiera.
Ahora ya sabes de donde salio esta versión en rojo y podrás llamarlo por su nombre propio.

Me alegro de que te gustase tanto.

Un saludo, Remenber.

sda399 dijo...

Hola Remember!

Pues no sabía que lo habáis hecho tú, por eso puse el enlace al blog de Mery, lo vi y me gustó tanto q por eso repliqué tu réplica :) Queda muy llamativo. No conseguí encontrar una tela como la tuya, pero ésta que le puse se le parece bastante.
Muchas gracias por comentar, así sé quien lo ha hecho, en cuanto llegue a casa edito la entrada para poner que el de Mery, en el que me basé, lo hiciste tú ;o)

Saludos!

facu_pop dijo...

hoy he hecho la réplica del heliotropo y me he inspirado al ver la tuya,aunque la mia es bastante cutre, pero me gusta..servirá de pijama como dice me prima