domingo, 6 de marzo de 2011

Un sueño hecho realidad: Barbie Día y Noche

Esta fue mi primera Barbie, la Barbie Día y Noche. Me la regaló mi padre cuando yo tenía 4 años. Me acuerdo incluso de estar abriéndola, ¡qué ilusión!

Lamentablemente esta Barbie me duró poco, muy poco. Si me la regalaron en Agosto, al mes siguiente se me ocurrió llevarla al cole y enseñársela a mis amiguitas, por aquel entonces Margot y Carolina, pero un niño de mi clase, Abelardito, enganchó a la Barbie por la cabeza y se la arrancó (vaya graciosito el Abelardito) Total, no hubo manera de arreglarla, así que me quedé con su ropita y complementos a la espera de que me regalasen otra Barbie, la que tardó varios años en llegar.

Para mí esto del "degollamiento" de mi Barbie fue tremendamente traumático, así que no he parado hasta que la he podido recuperar. A ésta ni la saco de la caja y la protegeré siempre de cualquier Abelardito q se acerque a ella!!

Mirad que preciosidad:





El conjunto que trae es reversible, de tal manera que se le da la vuelta a la falda y aparece un tul rosa que hace que el vestido sea de noche. Es preciosa.

6 comentarios:

nancycherie dijo...

Muy guapa Sara, cuidala como oro en paño y que no dejes que se le acerque nadie... jejeje
besitos

Julieta dijo...

Hola Sara,
Felicitaciones!
Es preciosa!
Y claro que en tus manos está súper bien protegida, no te preocupes, a ella no le pasará nada y a ese tal Abelardito, pues nada, un coscorrón, eso sí, ligerito, que tampoco está bien el castigo físico infantil, jejeje! Claro, ese travieso sí que lo tiene más que bien merecido!
Además, te agradezco muchísimo que hayas puesto ese tutorial para hacer un vestido tan bonito, ya tendré que animarme a coger una aguja y algo de tela y hacer mis primeros pininos, a ver qué sale, jajaja!
Besitos.

Inma dijo...

El Abelardito ya apuntaba maneras y ahora mismo ni se imagina que en internet hay un grupo de mujeres que lo conjura jajajaj
Preciosa tu niña
¿De verdad no la vas a sacar de la caja para jugar con ella?

merchina dijo...

esa seguro que dura toda la vida¡¡

sda399 dijo...

Muchas gracias chicas!! La verdad q Aberlado nunca fue santo de mi devoción, pero después de cargarse a mi Barbie pues menos todavía...

Tengo pensado comprarme otra Barbie, en cuanto la tenga en mi poder os la enseñaré.

Besos para todas!

Líber dijo...

Yo tenia Chabel con tienda de campaña, se me ocurrio llevarla al colecon un vestidito de las barraguitas((le quedaba bien) y una petarda me la quito y mas tarde la perdio cuando mi madre la engancho para que me la devolviera.
Moraleja, no lleveis nada al cole, eso es lo que me dice mi noviocuando se acuerda del superman que le quito su profesora.
Snif.
Que mal lo pasan nuestros juguetes en el cole