domingo, 26 de junio de 2011

Nancy Ochentera pelo a mechas y Ref. 80008

Después de otro pequeño descanso muñequil vuelvo como no podría ser de otra forma, con esta Nancy ochentera :) 

La peculiaridad que tiene es su pelo que va  a mechas. Este tipo de pelo lo podemos encontrar también en Nancys musicales, como es el caso de la Nancy Cumpleaños del 86-87.

El conjunto que lleva es el referencia 80008, también super ochentero y que por supuesto me encanta ;o)





En el primer plano anterior podéis ver mejor las mechas.

2 comentarios:

Concha dijo...

¡Es preciosa! y el traje muy ochentero de verdad; yo tuve un conjunto parecido pero no de Nancy, mío.
Besitos

Itzi dijo...

Guauuu!!! Chulísima esta Nancy.
Y el traje me encanta, la verdad es que nunca había reparado en él. Con tus fotos siempre haces que me fije en cosas que antes no había caído en cuenta lo bonitas que son. Tengo ese panta rosa desde hace mucho ¡¡ Voy a intentar conseguir el jersey y gorro!! seguro que para el 2018 lo he conseguido, jiji
Besazos